Mira...calla calla q me cabree que te cagas jajaj. El otro dia coji un pedazo camaron de video(con la que grabe esta sesion era de fotos malucha) y termine la sesion y cuando la puse en el ordenador sonaba fatal en grabes y fue pork puse la camara al lado del altavoz.
Eso que dices de sincronizar sonido y audio lo veo jodido q te cagas jajaj, dime un programa y a ver que puedo hacer...
Gracias y un saludo!!
Sin mala intencion JORG3, pero la gracia de poner el video y no solo el audio esque se vea lo que haces xD Si dejas la luz apagada no podemos ver nada xD
I otro cosa a la gente que le gusta el rollito "Submission Dj's, Nano, Alex Guerrero, etc..."
como lo describe dj DCR (en el que me incluyo Xd), os mola meter intros o vais al trapo directamente? Yo como mucho si es para presentarla a alguien la empiezo con un breakdown (o subidon), y si no, al trapo.
Saluudos
Ya alex entiendo lo que dices de la luz, casi mato a mi hermana por la mierda de calidad que sacaba la camara, si te fijas ahi sombra, osea que luz habia pero grababa asi...a ver cuando arreglo el tripode y pongo la camara buena de video!!
Por cierto yo a veces voy al trapo como dices tu jejeje.
Un saludo!!!