Modo de arreglar esto???
Gracias y un saludo!!
JORG3 escribió:Acabo de hacer una prueba con la camara de video que me han dejado y de imagen y claridad perfecto(me he acordado de ti Alex c60 jejeje) pero en cuanto a sonido...no se si conoceis el tema de house Set me free, pero en cuanto han empezado sus golpes el micro de la camara ha dicho madre mia que es esto y una distorsion total.
Modo de arreglar esto???
Gracias y un saludo!!
Alguien escribió:Grabarlo por linea en el pc y editarlo con el windows moviemaker (sencillo y para toda la familia )
Saludos
djDCR escribió:JORG3 escribió:Acabo de hacer una prueba con la camara de video que me han dejado y de imagen y claridad perfecto(me he acordado de ti Alex c60 jejeje) pero en cuanto a sonido...no se si conoceis el tema de house Set me free, pero en cuanto han empezado sus golpes el micro de la camara ha dicho madre mia que es esto y una distorsion total.
Modo de arreglar esto???
Gracias y un saludo!!
La remezcla de Albert Neve me imagino no? si es esa... no me extraña que te distorsione el sonido, porque ese tema tiene unos graves acojonantes.
PD: Temon Temon Temon... me encanta ese tema, otro que me vuelve loco es el Luque & Velarde- The Party ( Vlada dj & JP Candela Remix) ese puto subidon me pone la piel de gallina y el ritmillo que no me deja parar el pie de moverlo,jejje.
PD: yo soy TechHousero y Minimalero, aunque e pinchado House del rollo Nano & Cia, pero ahora no me identifico con el rollo tan comercial que llevan, me tira mas el lado underground del Techhouse y Minimal...
dionisio escribió:Los que subis los vídeos a youtube, tanto cuesta para que se suban?, es que lo he intentado para poner por aquí uno de unos 10 minutos y como que no se sube nunca
Alguien escribió:
Hola Dionisio!, pues no, no cuesta nada que se suban los videos, lo que pasa es que hay veces que se queda como subiendo eternamente pero en realidad el video ya queda subido, quizas sea por el navegador, yo utilizo el Firefox y se me queda como subiendo eternamente, me doy cuenta de cuando se termina de subir porque se aumenta la velocidad de navegacion al terminar de hacer el upload, lo mismo me pasa con la pagina de Soundcloud para subir mis sesiones, o hay veces que no se suben y tengo que empezar de 0 pero con el IExplorer 8 que para este tipo de cosas nunca falla la verdad, prueba a ver de cambiar navegador a ver que pasa, no deberias de tener problemas para subir nada.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo