dionisio escribió:Alguien escribió:
Hola Dionisio!, pues no, no cuesta nada que se suban los videos, lo que pasa es que hay veces que se queda como subiendo eternamente pero en realidad el video ya queda subido, quizas sea por el navegador, yo utilizo el Firefox y se me queda como subiendo eternamente, me doy cuenta de cuando se termina de subir porque se aumenta la velocidad de navegacion al terminar de hacer el upload, lo mismo me pasa con la pagina de Soundcloud para subir mis sesiones, o hay veces que no se suben y tengo que empezar de 0 pero con el IExplorer 8 que para este tipo de cosas nunca falla la verdad, prueba a ver de cambiar navegador a ver que pasa, no deberias de tener problemas para subir nada.
Saludos.
Ok leotronic! gracias, el youtube y el soundcloud son dos cuentas pendientes que tengo, por que con las dos cosas se me quedan cargando eternamente sin un resultado muy feliz, yo también uso el firefox.
La otra vez estuve por lo menos casi 8 horas o mas de subida con el youtube, y al final me dice que se ha subido y sólo eran 10 minutos de vídeo, pero me sale como que está en proceso, y como que no hay nada subido despues de tanto tiempo al ver mis subidas, y tambien me dice que no reconoce el formato o algo de eso, y en princípio si que me ponía como que estaba correcto todo.
Ya no se si será también por el formato, lo subí en formato mpg, y en avi, y con lo que me comentas probaré a ver
Y en Soundcloud algo parecido pero ya no he tenido tanta paciencia para llegar al final.
Probaré lo que dices a ver si resulta.
Saludos.
Si, prueba a usar el IExplorer en vez del Firefox para subir porque rula mejor para esto, en cuanto al formato yo los subo en formato mpg y no hay problema alguno, tambien ten en cuenta que cuando subes algo te conviene desactivar todo aquel programa que sea de P2P, vamos que no estes utilizando ningun recurso que consuma conexion a internet en cuanto a subida, tambien decirte que en Soundcloud te conviene subir sesion por sesion y no 5 a la vez porque es muy probable que no se terminen de subir nunca, has pruebas a ver y ya me contaras...
Saludos.