Ya que está este hilo, lo aprovecho para no abrir otro:
Conoceis algún programa de edicion o captura de video que te deje capturar desde dos fuentes diferentes? Por ejemplo, desde una cam y que te capture también la pantalla del portatil (como hacen muchas veces para explicar algo de hardware y software a la vez)
Gracias y perdon por el oftopic
Los efectos estan todos post produccidos echos con Final Cut y Motion!!! respecto al nombre de los temas no suelo poner los tracklist por la ilegalidad suelo comprar todos los temas pero segun me comentaron poner los tracklist en Youtube puede hacer que te eliminen la cuenta o los videos por tema de derechos a si que lo siento pero prefiero no mencionar temas ni tracklist.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Si los pones aquí no creo q te cerraran ninguna cuenta q tengas en youtube, si q le tenéis miedo a ramoncin..........
Bueno dj te puedo decir que los algoritmos que tienen para detectar temas son alucinantes yo tengo varios en cuarentena en Youtube, incluso sin poner tags ni tracklist detecta alguno de los temas, que sepas que aunque compres la música creo que es ilegal ponerla de esta manera solo es para tu uso a sique, por si aca prefiero tener miedo al rey del pollo frito!!!!!
Akajajajajajajajajajaa lo siento