Buenas a todos, os dejo un par de sesiones mezcladas con vinilos y espero no herir la sensibilidad de nadie por que la verdad estan a un nivel muy por debajo de la media que he visto aqui... jajajajaja 😂😂😂
Aprobecho para exponer varios problemas que tengo por si me pueden ayudar:
1- No se diferenciar bien los géneros y subgeneros musicales, como se diferencian?cual se debe mezclar con cual?
2- No se en que momento se debe meter un tema y sacar el otro, casi siempre me limito a meter el primer golpe de uno justo cuando rompe el otro pero las mezclas me salen muy largas y a veces sosas
3- No tengo apuntadas ni las estructuras ni las tonalidades en los discos... Creo que debería apuntar las estructuras para poder hacer una mejor mezcla pero no se muy bien como hacerlo.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Esperemos que todo vaya mejorando con el tiempo💪
Gracias y un saludo.
Aprobecho para exponer varios problemas que tengo por si me pueden ayudar:
1- No se diferenciar bien los géneros y subgeneros musicales, como se diferencian?cual se debe mezclar con cual?
2- No se en que momento se debe meter un tema y sacar el otro, casi siempre me limito a meter el primer golpe de uno justo cuando rompe el otro pero las mezclas me salen muy largas y a veces sosas
3- No tengo apuntadas ni las estructuras ni las tonalidades en los discos... Creo que debería apuntar las estructuras para poder hacer una mejor mezcla pero no se muy bien como hacerlo.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Esperemos que todo vaya mejorando con el tiempo💪
Gracias y un saludo.