Ostra pues tiene su merito poder pinchar asi con esos platos.... y no descuadrar de manera brutal...
No es facil pinchar con esos platos de la epoca,akiyama
Gran trabajo amigo,saludos.
Gracias!!
Pues la verdad que van muy bien...yo también me quedé sorprendido para lo que me costaron en wallapop ( 30 - 50 euros unidad ) hace 6 meses,es plástico tóxico chinoso pero son resultones para lo que cuestan...
Hace 18 años tuve unos akiyama 2000 y esos si que eran bastante malos al cuadrar o yo era más torpe jejeje ya no me acuerdo 🤣🤣🤣
Hace poco volví al mundillo y estoy endrogado comprando vinilos en Discogs,mayormente trance y remember.
Jejeje como mola Spinecard,más pillao....
Pues la pasta al principio la invertí en discos,mesa y unas buenas agujas.
El problema ahora es ahorrar para unos buenos platos teniendo la droga del discogs ...🤦♂️
Gracias por tus consejos!! 👍
Por cierto vaya mesón que tienes...,envidia sana!!
Poco a poco amigo,pero si te mola el vinilo puro y duro... buenas capsulas ya tienes,veo que tienes las nuevas DJS de ortofon,solo te faltan unos buenos platos y ya esta... y si,contento con la formula sound,aun me estoy acostumbrando por que la pille hace poco,estaba muy acostumbrado a allen & heath... y esto en sonido,es otra galaxia,pero exo mucho de menos una allen,y la siguiente,sera la 96,un saludo.