#287 Gracias por tus consejos..........adiossss
#291 ajajaja gracias jdj, si mola el Final X la verdad......Para editar......
Cuando quieras hacemos un video ajajjajajajajajaja
un saludo
jee tan buenos esos efectos,que programas usas pero de pc
Si bueno utilizo Mac, Final Cut pero con premiere en pc tambine se pueden conseguir cosas chulas y hay un monton de Footage.....Gracias zommmm34
No entiendo tu post adversario a lo mejor soy un poco corto!!! si claro todo cansa , meter efectos y demás enguarrina mucho la verdad, Steven spilber (o como se diga) hace mejores películas......pero que se le va hacer los mediocres somos mediocres en todo tío...para eso esta la gente que va repartiendo consejos por el mundo.....me parece muy bien muchas gracias por tu comentario.......
"no te lo tomes a mal, son solo consejos que te doy... si los quieres bien, y si no, pasa de ellos.... "
Me quedo con la segunda Opción, y disculpame pero son 40 tacos y estoy harto de consejos ahora se los doy yo a mis hijos ejejejeje!!
No siempre los consejos que te dan gente detrae de su pantalla en un foro son los mejores, todos somos súper expertos detrás de nuestros ordenadores en nuestras casas a si que mejor analizar la información…….
Por cierto no me manejo nada con El Final ni soy editor por suerte o desgracia hago de todo, si quieres por privado te paso mi linkedin y ves a lo que me dedico es largo de contar, gracias por perder tu tiempo mirando mis vídeos.
Un saludo
"think diferent"
valgame....
pues nada... hijo... sigue menospreciandote tu solito en tus propios post...
PD: No pretendo nada, ni me hace falta tu linkedin... solo te digo cosas que te harían mejorar (basicamente por que soy profesor de dj en una escuela y tengo entre otros trabajos, un par de making of de un par de peliculas grabados y editados por mi y que han pasado por la tele y están en los dvds...)
pero ya te digo... sigue a lo tuyo y pasa de lo que te he dicho, pero no me tomes por tonto o por un listillo tras una pantalla, por que es un insulto a tu propia inteligencia...