Vuestros vídeos caseros
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Buenas , aqui os dejo un video de unos 8 minutos de duracion en el que me prepare una intro muuuy contundente , sera la intro de mi proxima session , os la voy adelantando jajaja asi al que le guste el royo le dejare un poco que se quede con las ganas de mas jeje , un saludo y espero que os guste ^^
Hola,
os comento, queria grabarme pero no quiero que salga mi habitacion, me da verguenza lo feota que es, alguna idea? Habia pensado grabar desde arriba, pero los techos de mi casa son altisimos, otra opcion es el chroma no se que, pero, de donde saco una tela verde y como la pongo.
Alguna idea expertos grabadores.
Por cierto muy buenos los videos de bambu, diabol y musicon de Kara.
os comento, queria grabarme pero no quiero que salga mi habitacion, me da verguenza lo feota que es, alguna idea? Habia pensado grabar desde arriba, pero los techos de mi casa son altisimos, otra opcion es el chroma no se que, pero, de donde saco una tela verde y como la pongo.
Alguna idea expertos grabadores.
Por cierto muy buenos los videos de bambu, diabol y musicon de Kara.
Homerbailon escribió:queria grabarme pero no quiero que salga mi habitacion, me da verguenza lo feota que es
Tan fea es??? bueno si te grabas de frente puedes poner una sabana blanca detrás a modo de telón, y si quieres grabar desde arriba puedes enganchar la cámara en una escalera metálica o cualquier cosa que mida unos 2 metros de altura, tampoco es cuestión de montar andamios...jajja!!!
Pero yo creo que la gente se fijará en tí y tu sesión...pero como ya has dicho que tu habitación es fea, ahora nos fijaremos en tu humilde morada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo