Gracias por compartir con nosotros tan instructivo aporte, sigue así.
Un saludo.
Me ha gustado mucho, una gran selección y muy bien mezclada, sobretodo destaco los últimos 40 minutos, son pura crema. Saludos!
#694 Pues si muy finay bien trabajada la sesion de principio a fin. Temazos deep muy elegantes. Por cierto con que programa has editado el video, es que e preguntado mil veces para aplicar dicho efecto "comic" y no encuentro susodicho programa. Queremos mas videos haber si me animo a subir uno.
Muchas gracias... me alegro mucho que os gusten mis sesiones!!!
#696 el programa que uso es el windows live movie marker que lleva windows 7, el efecto esta en efectos visuales, es un programa supersencillo...
*ESTUVE
(¿Quien puso juntas la V y la B en el teclado? un genius... desde luego jajajajaja)
Que grande eres tio !! me ha encantado como fusionas estilos haciendolos uno, el tuyo. Una pena que no duren un poco mas los videos, y una pena no haber podido ir.
Las sesiones.....YA!!!!!...........joder macho, como mola ese sonido y ritmo..........
#703 Muchas gracias jefe!
De siempre me ha molado fusionar estilos.... ya lo hacia a dos platos con vinilos (kiss o beastie boys eran temas fijos en mi maleta)...
Ahora con la 4d y ableton las posibilidades se multiplican y me vuelvo loco jejejeje
Es un placer que a la gente le mole mi rollo crazy
Saludos