https://www.youtube.com/watch?v=Rq3X7AN3UHY bueno ahora voy a hacer un livestream para quien quiera
Vuestros vídeos caseros
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Buenas tardes/noches,,,
como participo mucho por aquí, me gusta grabar todo lo que puedo debido a que hay cámaras muy buenas hoy en día que permiten mostrar muchos detalles, creo que es lugar para que deje el videoSet de mi sesión en Code Fabrik... no es lo mismo escuchar el set, que verlo
Si alguien cree que incumplo algo, que me diga el post más acertado para "postearlo" valga la redundancia
como participo mucho por aquí, me gusta grabar todo lo que puedo debido a que hay cámaras muy buenas hoy en día que permiten mostrar muchos detalles, creo que es lugar para que deje el videoSet de mi sesión en Code Fabrik... no es lo mismo escuchar el set, que verlo
Si alguien cree que incumplo algo, que me diga el post más acertado para "postearlo" valga la redundancia
Ben Garló escribió:Buenas tardes/noches,,,
Muy buena...una pena el sonido (supongo que será el de la cámara)
#1115 B días! Si, en mi casa le meto el sonido por la entrada de audio de la GoPro, en este caso lleva un microfono externo que le compré, como estaba el set en mp3, esté decidí dejarlo así para que se sintiera el sonido de la sala jeje. También es verdad que aquí tengo los monitores conectados al portatil y no suena del todo mal, pero como te digo quería que se notara la sensación de la sala.
Un abrazo máquina!
Un abrazo máquina!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo