#1140 Te lo comento mas que nada porque al aumentar agudos y medios si es cierto que consigues la sensacion de mas volumen... pero digamos que una cancion en una calidad de 320kb/s no necesitaria realzar practicamente ninguna frecuencia salvo por decadencias del equipo de audio. Pero bueno todos alguna vez hemos retorcido los graves al maximo... jajaja
Vuestros vídeos caseros
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
hola chicos va la pregunta tonta del día, yo suelo utilizar butt para meter el audio al pc por la linea de entrada y para transmitir ya que pincho en alguna radio online. y claro quiero grabarme o transmitir haciendo livestreaming.
como meto el audio por un lado y el vídeo que corra al mismo tiempo y grabo.
la cámara tiene para escoger de donde pilla el sonido pero no me da la opcion de la linea de entrada, si me sale micrófonos y tal pero no la linea de entrada, con que software podría hacerlo? grax y perdón x la duda jejeje
como meto el audio por un lado y el vídeo que corra al mismo tiempo y grabo.
la cámara tiene para escoger de donde pilla el sonido pero no me da la opcion de la linea de entrada, si me sale micrófonos y tal pero no la linea de entrada, con que software podría hacerlo? grax y perdón x la duda jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo