me ha hecho gracia, en este sin synq y sin cascos y los otros videos de tu canal con sinq y casco... curioso..
2
#1158 #1159
ese phase meter allí bien bueno...leches para andas haciendo eso dale al sync copon..
1
truco seguro ... vamos si no .. ya me dirás como cuadras todo sin nada... otra cosa es que se fije en el tanto porciento del pitch "%" , pero aún asi....preparada al dedillo seguro,,, gracioso.
2
#1157 Si de verdad te gusta este mundo, no intentes "engañar" a tus seguidores, oyentes etc. ¿Pinchar sin cascos? No. Otra cosa es que pongas el sync como mucha gente hace, gente que por cierto tiene varios bolos por su cara y cuerpo bonito. Darle a un botón sabe hacerlo todo el mundo, pero hazte valer ante estos listillos adoradores del sync, que si les quitas el Mac no dan pie con bola.
Ojo, no digo nada de la gente que lleva años dando caña, que ahora en sus actuaciones lo utilicen, pero ellos ya no tienen que demostrarnos nada mas, ya sabemos que hacen virguerías con los platos.
Te recomiendo que busques una controladora de mayor calidad, tampoco te digo que te compres el mejor equipo del mundo si estas empezando, poco a poco. Yo empece con una DDJ-SB, de Pioneer, y ahora tengo mis platos, mi mesa, mis vinilos.... Ahí es donde se aprende de verdad este "oficio". El oído es el mayor arma aquí, a parte del buen gusto musical etc, pero tienes que adiestrarlo para sacar lo mejor de ti. No por saber cuadrar dos vinilos eres la ostia, pero coges oído, aprendes a ecualizar, a hacer cortes, a quitar un tema( que los hay muy jodidos de quitar), etc.
Esto es un consejo que te doy a nivel personal, que todos hemos empezado así, sigue pinchando y mejorando tus movimientos, compra equipo, hazte valer, demuestra a todos de lo que eres capaz y sobre todo no (te) hagas trampas mientras estas ensayando.
Nadie nace aprendido.
1
Al final vaya parrafada jajajajaajajajajajaj
1
Solo dos cosas para no desviar mas el hilo. Lo que llamas cultura del vinilo es cultura de la musica, que se pude tener perfectamente igual o mas sin haber visto un vinilo en la vida, el vinilo solo es un formato, todo el romanticismo que queramos darle es aparte.
Todo eso que dices de los tiempos y demas, tambien se puede aprender igualmente sin tocar un vinilo, la cosa esta en querer aprender o no.
Y por ultimo (al final son tres no dos jjjj) se es un dj de verdad por pinchar con vinilos? mmm hay un refran que dice que el habito no hace al monje...
No puedo estar mas de acuerdo con cada una de tus palabras.
1
#1168 A ver, que no quiero poner mas cosas aquí. No estoy diciendo que un dj es mejor o peor si pincha con vinilos. Lo que estoy diciendo que para mi, me resulta mejor para aprender con ellos, porque siempre esta el pecado de mirar a la pantalla, que muchos ponen el ordenador mirando para otro lado, que yo lo he hecho, pero para una persona que esta aprendiendo y ve que no sabe cuadrar dos temas iguales piensa, pa que me voy a esforzar yo, voy a mirar que mola mas. Y se fijan mas en la onda del traktor que en los compases etc
Es que no se si me se explicar, el traktor, el ableton y demás programas que hay están muy bien, yo los utilizo, pero yo lo que dije era una recomendación para empezar. Soy una romántica del vinilo como tu dices, que le voy a hacer jajaajajaj
2
no se me parece lo del romaticismo un poco ya pufff k kieres al chaval ponerle a cuadrar con una mp3 e2?? buffff personalmente el sync mucha gente lo usa y a veces te juega unas malas pasadas que te cagas....yo cuando llevo dos horas de set cuando emito mira...lo siento mucho no doy mas tiro un poco de sync y meto mas loops,efectos y one shoots. al final todo lo que enriquezca el set creo k la gente lo valora. eso si el k vaya al sync de todas formas k le de al oido, k anda k no me reido de mas de uno poniendo traktor a analizar mal y luego van le pegan al sync y te partes la caja, y no les da pa ver k simplemente esta a mitad de bpms...madre..XD nayade no te conozco de nada pero me recuerdas a mi hermano k es dj yo solo pincho por aficion jejeje, k segun llega a casa y me ve me dic ya esta el de los tractores XD
2