Vuestros vídeos caseros
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
#994 Hola!!! Buena sesion, si señor.
Una cosilla, he visto un par de efectos muy chulos, por ejemplo a partir del minuto 4:08. Lo haces solamente con un efecto de Traktor o utilizas algo mas?
Veo tambien que pones que solo has utilizado la Xone 42, los CDJ 900 y la X1. Yo tengo el mismo equipo pero con los CDJ 2000. Me imagino que utilizas alguna tarjeta Audio de NI, verdad? Podrias decirme por favor como lo tienes configurado?
Salu2
Una cosilla, he visto un par de efectos muy chulos, por ejemplo a partir del minuto 4:08. Lo haces solamente con un efecto de Traktor o utilizas algo mas?
Veo tambien que pones que solo has utilizado la Xone 42, los CDJ 900 y la X1. Yo tengo el mismo equipo pero con los CDJ 2000. Me imagino que utilizas alguna tarjeta Audio de NI, verdad? Podrias decirme por favor como lo tienes configurado?
Salu2
#995 gracias compañero!! mira te explico como hago el efecto del minuto 4:08, es muy facil, lo realizo con el tape delay utilizando con configuracion single. veras que tendra tres parametros filtro fbk y speed. el speed lo dejo casi al minimo, filtro casi a tope y fbk a tope. una vez suena el tema le das al 4 control(el general) y lo quitas rapidamente, seguidamnete dejas pulsado el boton de fbk y con el speed subes o bajas la velocidad.
Mi configuracion es la siguiente, cdj 900 conectados al pc salidas audio cdj a la mesa( tienen tarjeta de sonido, y creo que tus cdj tambien!) un kontrol xi mk2 y la xone 42 asi de sencillo . Solo utilizo el filtro de la mesa y los efetos de traktor que no son pocos....
un saludo!!
Mi configuracion es la siguiente, cdj 900 conectados al pc salidas audio cdj a la mesa( tienen tarjeta de sonido, y creo que tus cdj tambien!) un kontrol xi mk2 y la xone 42 asi de sencillo . Solo utilizo el filtro de la mesa y los efetos de traktor que no son pocos....
un saludo!!
#996 Utilizas algun cable de datos especial? Tipo los verdes tan famosos...
Tienes Mac o Win?? Si tienes Mac me imagino que le metes algun multipuerto para USB. Cual utilizas?? Lo digo porque yo tengo uno y la verdad que noto el retardo.
Y como has grabado la sesion?? Con alguna grabadora o con Audacity?
Muchas gracias por tu informacion!!
Ah! Y si tienes la sesion para bajar que me mola
Tienes Mac o Win?? Si tienes Mac me imagino que le metes algun multipuerto para USB. Cual utilizas?? Lo digo porque yo tengo uno y la verdad que noto el retardo.
Y como has grabado la sesion?? Con alguna grabadora o con Audacity?
Muchas gracias por tu informacion!!
Ah! Y si tienes la sesion para bajar que me mola
Tengo un calamar de pc petado de todo pero que no veas lo que aguanta un i3 (windows), los cables de toda la vida jajaj y un hub que tenia por casa y listo.
esta sesion fue grabada con windows 7 del pc de mi novia( un pc prehistorico jaja) que no se usa pero para esto me sirve(web cam del pc)fijate que tiene retardo la musica va por delante del video.
Grabo el set con windows movie maker de wndows 7 jaja el sonido lo saco de la mesa que tiene un tarjeta de sonido, la salida rec la conecto a la entrada de la tarjeta de audio de la xone 42.
Las sesiones de solo audio las grabo con Audacity,
esta sesion fue grabada con windows 7 del pc de mi novia( un pc prehistorico jaja) que no se usa pero para esto me sirve(web cam del pc)fijate que tiene retardo la musica va por delante del video.
Grabo el set con windows movie maker de wndows 7 jaja el sonido lo saco de la mesa que tiene un tarjeta de sonido, la salida rec la conecto a la entrada de la tarjeta de audio de la xone 42.
Las sesiones de solo audio las grabo con Audacity,
serpas escribió:el sonido lo saco de la mesa que tiene un tarjeta de sonido, la salida rec la conecto a la entrada de la tarjeta de audio de la xone 42
Esto no lo pillo muy bien. Llevo tiempo queriendo grabar una sesion pero no se como hacerlo. Si comprarme una grabadora o con lo que tengo me sirve.
Por cierto he probado el efecto y de PM, ahora solo falta entrenarlo un poco
Salu2 vecino.
Muy bien Serpas, la verdad es que has mejorado mucho des de la última vez que escuché una sesión tuya, tanto en técnica como la música que has empleado
Lo único que ten cuidado en no pasarte con el efecto "Richie" en no repetirlo tanto ni dejarlo sonar tanto rato (supongo que será el Tap Delay de Traktor, no parece que sea el Lexicon), pero la ejecución del mismo estupenda, además de ese peazo set up que tienes montado
Estupendo tio, saludosss
Lo único que ten cuidado en no pasarte con el efecto "Richie" en no repetirlo tanto ni dejarlo sonar tanto rato (supongo que será el Tap Delay de Traktor, no parece que sea el Lexicon), pero la ejecución del mismo estupenda, además de ese peazo set up que tienes montado
Estupendo tio, saludosss
Gracias DeLaRock!! la verdad es que he invertido muchas horas en las largas tardes de invierno, siempre he intentado pinchar sin traktor, y si lo utilizo lo quito de mi campo de vision para educar el oido.
Si el efecto que utilizo es el tape delay y el strrretch slow. Tu no te quejaras de tu set up, madre mia!!
Gracias de nuevo por la critica y veo que tu oido esta muy bien educado, cuadrar vinilo sin pc por enmedio no es nada facil, es un arte!
un saludo!!
Si el efecto que utilizo es el tape delay y el strrretch slow. Tu no te quejaras de tu set up, madre mia!!
Gracias de nuevo por la critica y veo que tu oido esta muy bien educado, cuadrar vinilo sin pc por enmedio no es nada facil, es un arte!
un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo