YA tio, a mi me incomoda bastante pero uso la mesa para producir y demas tambien, ya que es bastante larga y practica para los monitores ya que tiene dos stands incluidos. voy a ver si lo puedo subir de alguna manera
dentro de medio año me mudo y ahi cambiare la mesa y el equipamiento.
Me mola ese stand, no solo porque levante si no porque lo inclina, mola, lo tomare en cuenta
tu lo has hecho lanzando clips?
esque el mio lo hice secuenciando todos los sonidos, creo que a la proxima lo hare asi
A que te refieres, que lo has hecho des de la vista arrengement?
Si, yo lo que hago es lanzar clips, pero en un futuro me gustaría ir creando clips al vuelo, no todos pero si alguno que otro. Pero de momento necesito practicar algo más
eso es lo que digo yo, los creaba en el momento los clips ajjajajaaj (excepto la melodia)
siento que lanzando clips se necesita mas preparacion, tu como lo haces?
aaa vale vale ya lo pillo, buff que pereza tanta preparacion aajjaajaja
Jejejeje pero como lo harias para una sesion de hora y media? Un solo tema como hiciste en el video vale, pero como lo harias para una sesion larga? Como cambiarias de presets, de sonidos, de sintes...?
Yo es que no veo otra manera tio jajajaja
Con la vista arrengement lo veo complicarse la vida!!!!
yo uso la vista de clips, pero lo haria mas con temas medio hechos para una sesion tan larga, y si lo quiero hacer en plan live con sintetizadores que son mas practicos para ello