#1339 Que se supone que haces en el minuto 46 Deep??
Te veo que tocas la pantalla y a la vez das un toquecito al jog cada vez que tocas la pantalla, doy por hecho que estarás escuchando tus hot cues, pero lo de dar un toque al jog arriba cada vez que tocas la pantalla, al no tener esos cdj me dejas pillao...Que se supone que haces exactamente??
PD: Mira que el Trance no me gusta un pelo por tanta melodía que tiene, pero he de reconocer que tu session me ha gustado mucho y da muy buen rollo, jejejejeje
Si te digo que el único Trance que me ha gustado en mi vida ha sido el de Sander Van Doorm hace muchos años en la Sensation White España...Supongo que sabrás cual es el Trance al que me refiero, el cañero y mas cercano al Techno de Varela, jejejeje.
Supongo que será Hard Trance.
Con el HardStyle me pasa lo mismo, es escuchar temas que empiezan con las dichosas melodias y prefiero cambiar a otra cosa, a mi me gusta el HardStyle de pitiditos y vocales que se rayan, osea como el de Dj Isaac.
Pero en tu session al mezclar melodias con bastantes temas vocales me ha gustado, para que te voy a engañar.
Respecto a lo que comentas de los XDJ...No tenía ni idea de ese tema, ahora que me lo has aclarado...Sinceramente me parece una cagada por parte de Pioneer...Se tendría que poder avanzar en el tema sin necesidad de andar bloqueado nada, como en los Gemini CDJ-700 por ejemplo y su pantalla táctil...
Que raro que no me hayas recomendado a Armin...jejejeje
#1345 Vaya diferencia de volumen hay entre el principio y final de la sesion con la parte del medio...Deberían colgar de los pies a los sellos que han editado esos discos macho.
No soy asiduo a ese tipo de música así que no conozco el género...Que es...Lounge o algo así?? Porque DeepHouse no es desde luego, jejejeje