Hooolaquetal!!!!
Al decir retro supongo que te refieres al clásico vúmetro de aguja. Estos medidores necesitan un pequeño circuito calibrado que adapte la señal de audio a la escala que presenta. Éste circuito se diseña dependiendo de dónde irá conectado el vúmetro, no es igual para medir una señal de micro, de línea o de altavoz.
También necesita una alimentación, si la pedalera se alimenta con pila hay que tenerlo en cuenta.
Saludos!!!
1
hola,
¡Gracias por contestar!
si, se trata del típico Vúmetro de aguja. de -20 a 3db. Es obviamente una gilipollez mía... no necesito esta referencia, pero queda tan guapo y retro que me apetece esa frivolidad.
Me estoy haciendo una caja con todas las entradas y salidas y alimentación para conectar los pedales al ampli. Ya me hice una en su día y voy a hacer otra de cero en madera y todo lo guapa que pueda.
el vúmetro debería medir la salida del último pedal de la primera cadena (un ABY) pero debería recoger la señal que le envío tanto si lo saco por A como por B como por ambos... Para alimentarlo tengo la posbilidad de sacarla del alimentador (9V o 12V).
Gracias!
adjunto cómo era en el viejo cacharro que construí (ahí lo inserté y lo conecté mal por eso no funcionaba)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)