me instale el 64 bits porque es el que tenia ( mi cuenta de Megaupload echa humo ), y el bootcamp es el que habia en la pagina de apple, me he enterado hoy que no se podia supuestamente instalarlo en mi imac, pero no me supuso ningun problema en el momento de hacerlo, apple suele decir que esto o aquello no se puede hacer, yo he instalado Leopard a un Powerbook, y Apple dice que no se puede, y de primeras no se puede, pero si le das unas vueltas, pues como todo...
cuando digo un minuto, la verdad es que es a ojimetría, el xp si que lo habia cronometrado, pero como tengo refit instalado y tengo que escoger que Os lanzo cada vez que arranco, no me he parado a contar cuanto tarda en hacerlo exactamente, pero puedo decirte que Os X carga casi instantaneo y W7 tarda un webo y parte del otro.
mañana lo pruebo y os digo, lo que si recuerdo es que el Xp optimizado después de reiniciar tardaba entre 20 y 25 segundos en cargarse, con 1 Gb de Ram y 160 Gb de Hd, teniendo Xp una particion de 60 Gb y Os X las 100 restantes.
Ya se que este hilo es de W7, pero Osx carga mas rapido, va mas rapido, es mas practico, y es mas estable, aunque no es dios, tambien se cuelga, tambien falla, y tambien se cuelgan programas. Y si no se os cuelga nunca vuestro ordenador, es que sois muy ricos y que haceis pocas cosas con el ordenador... El problema es que yo soy multitarea al nivel maximo, y siempre exprimo al maximo los equipos, soy un pequeño hiperactivo de 95 kg y 1.90m...
Ahora mismo tengo el Opera con unas 30 pestañas abiertas a la vez, estoy comprando en Dealextreme, bajando peliculas en Taringa, tengo encendido el Transmission, el JDownloader, estoy bajando algunas cosas directamente de Megaupload, acabo de recargarme el movil Orange y el Yoigo de mi novia, y como siempre estoy curioseando varias paginas tipo Thomann, Microfusa, DjMania, zzsounds, vintagesynth, future producers, y tambien estoy revisando el mail y facebook, aparte de los privados de hispasonic.
por supuesto, aparte del airport, tambien tengo encendido KisMac escaneando con mi WisaCom Usb 200 y estoy explorando los wifis de los vecinos, para ver si tienen redes seguras, lo hago por su bien... jejejejeejejejejej...
y como no, estoy escuchando el Barça por la radio online, Rac 1.
Aparte tengo abiertos algunos textos, un audiolibro y un proyecto de Reason que tengo a medias, controlando Kong con dos redrums para experimentar un poco con el Kontrol 49.
Con todo esto, la verdad es que el ordenador funciona perfectamente, sin tirones ni nada, por supuesto en OSX... No se si me aguantaria esta caña con W7, la verdad es que cuando enciendo el W7 suelo estar mas por la labor de producir o pinchar...