Wake-up desde Keyboard

Lagar
#1 por Lagar el 13/08/2004
Por cuestiones ergonómicas, me veo en la necesidad de encender el PC desde el teclado, ya que acceder a su botón de Power va a ser más complicado de lo habitual. :roll:

He activado el encendido desde teclado en la BIOS, pero ni puñetero caso. Así que imaginándome que es una cuestión de Jumpers, me he dirigido al manual y sí, ahí está. Hay que cambiar un Jumper. :?

Ahora bien, leo lo siguiente: "...Esta opción requiere una fuente ATX capaz de entregar al menos 1A en el conector de +5VSB..."

Estooo..¿No todas las ATX tienen esa capacidad? ¿Cómo sé si la mía lo tiene? No querría pasar por el "procedimiento empírico" y cargarme algo. :shock:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 13/08/2004
Pues ya he cambiado el jumper de sitio, con auténtico y estressssssssssssssante terror, lo reconozco. :mrgreen:

Según lo que he leído en el chasis de la fuente, esta entrega los +5VSB de marras a 1.5A, y según el manual de la ASUS, ese jumper sólo sirve para ese propósito, así que estoy a punto de realizar el encendido.

¿Algún apunte de última hora?

Saludos.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 13/08/2004
Güeno, pues está hecho. :lol:

Encendido y funcionando, por el momento marcha el invento. 8)

Cualquier comentario al respecto será bienvenido, jeje. :mrgreen:

Saludos.
Subir
lokez
#4 por lokez el 13/08/2004
Lagar, como juan palomo... jejeje.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 14/08/2004
lokez escribió:
Lagar, como juan palomo... jejeje

Espíritu emprendedor y temerario que tiene uno. :wink:

La verdad es que todas mis "fuentes del saber" están secas por culpa de este maldito Agosto. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 29/08/2004
Pues "mi pozo en un gozo".

Al final no es posible hacer funcionar el Wake-up correctamente, porque al quitar la energía (o sea el diferencial del estudio), al PC se le olvida que estaba programado el Wake-up. :(

De todas formas, como necesito encenderlo a distancia, ¿hay alguna opción que no sea sacar el botón de Power de la carcasa y ponerlo encima de la mesa? :mrgreen:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo