#12 gracias
Alguien escribió:
No le pidais a Reaper que se parezca a otros Daw ni lo enmarqueis en al go topico por que estariais desaprovechando una herramienta de trabajo sencilla y personalizable que os hara mas facil la tarea de componer o arreglar temas...
No culpemos al secuenciador y miremonos mas a nostros mismos..
no, no, y no, no entremos en filosofia, que no viene mucho al caso, a mi reaper no me hace mas facil la tarea de componer o arreglar temas, s1 lo hace, fl lo hacia, logic le iba muy bien tambien, y los otros daw ahora estan enfocando todo su desarrollo en eso, crear una "herramienta de trabajo sencilla que nos hara mas facil la tarea de componer o arreglar temas"
muchos usuarios ineptos siguen haciendo musica excelente con protools 6, y son felices, y asi los que estan satisfechos con la 3 pues bien por ellos, ellos no tienen que cambiar... pero por que crees que estan desarrollando la v4?
la culpa es de el programa no lo dudes, al fin y al cabo es un producto, tu no tienes que saber cambiar la .... bueno la cosa que hace que los ejes esten parapelos en tu coche
, para manejar, incluso para competir en carreras en el.
#19 sirovai tu que vienes de el fl tambien, por que te fuiste?
, lo mismo, si un daw no cumple te quejas, si ves que el desarrollo va por otro lado que no te sirve, te quejas, si no te hacen caso los desarrolladores, te quejas
(sera que gol compro acciones en cockos
)
si no, mira a sonar siempre fue enrevesadisimo, todo el mundo lo criticaba por eso, quien lo usaba lo dejaba, y ahora sale con su flamante x1 mas funciones, pero lo que mas le importo: mas accesibilidad, de nada me sirve tener un freeze que hace mil cosas si no funciona como debe.
toco un boton, congela, la pista, desactiva el vsti, desactiva canal fx.
lo toco again, viceversa.
por ultimo.
"Yo no veo a la gente de cubase o protools enredando en el gui tod el dia verdad? "
por que tienen un solo gui!, que la empresa se a dedicado a ir puliendo con lo que necesitan sus usuarios, no te tiran un walter y dicen: "ole, hazlo tu entonces!"
yo admiro reaper, su potencia, su optimizacion, su precio
, pero no me parece que esten tomando el camino correcto para el usuario general, han creado su propio nicho, con su propio perfil de usuario y dejado afuera al resto de gente, y... efecto linux
salu2