Alguien escribió:
Amigos..¿es esto prepotencia?...tomadlo como querais...
si, y bastante, parece que tu paseo no sirvio de mucho
Alguien escribió:
De la musica que he oido de vuestros perfiles....todas tienen las pistas dobladas
gracioso por q casualmente ninguna es asi y q tiene q ver eso? algunos somos malos musicos que se le va a hacer
#34 basicamente es lo que digo, pero no seria justo que mercado_negro lleve dicha responsabilidad, a menos que sea algo como lo de blackbird y sus skins de reaper, que son de pago.
Alguien escribió:
Real_Kcan, yo sigo siendo usuario de FL lo que pasa que para audio no me vale.
Al final como sabía que Gol no iba a hacer lo que yo quería me tuve que buscar la vida y encontré Reaper.
asi es sirovai, uno se busca la vida, pero si no la encuentra? s1 me va de lujo, pero su midi es muy basico, y ademas su precio, ya voy por mi segunda demo (de 30 dias), tengo 3 activaciones
, entonces reaper es la mejor alternativa.
pense que en repaer no iba a ser asi pero parece que "cockos no iba a hacer lo que yo queria y me tendre que buscar la vida". sin acritud, sirovai
reaper te da la opcion de que lo personalizes blah blah blah, a ver, si eres musico, que haces programando un daw?, joder yo programe varios años varios lenguajes, y habeis visto la programacion de walter? es sencilla, pero sus condicionales y su estructura es complicada, muy complicada para alguien que no tiene idea.
y ahora yo que dificilmente me parece importante si mi camisa convina con mi pantalon, y que me cuesta hacer un dibujo en paint, ponerme a hacer una interfaz?.
no hombre ese no es el camino, entiendo la filosofia de reaper y sus desarrolladores, lo que no entiendo es su "desorden".
Alguien escribió:
jijiji....Angies, la que has liao!!....yo he determinado que hay que desconectar bastante del asunto Alphas y Betas...dejad a los frikis ( y a sus némesis, que los tienen sesudos en el foro, duchos en inglés, y a los Mercados Negros, encauzar las locuras y las lógicas) que se peguen y den a luz...que ya veréis como luego todo toma cierta forma decente.
sera lo mejor sapris, dejemos asi
salu2