Walter puede arruinar a reaper por simplemente no saber?

Salomòn
#31 por Salomòn el 21/01/2011
Te equivocas..
Pero si relees el hilo te dara cuenta,nada mas que en el titulo como se pone en duda la fiabilidad de un producto que de sobras a demostrado ya su eficacia....mira su numero de usuarios..
Se empieza con walter y se acaba echando atras a gente que si puede aprovecharlo...
No se tu...pero existimos personas ..o mejor,amigo...yo existo y por desgracia nunca pude desembolsar 300 por un Daw...despues estoy en contra del uso comercial de un producto de pago mediantepirateria...
Asi que Reaper cumple mis espectativas...y no hace nada de lo que decis....
Amigos..¿es esto prepotencia?...tomadlo como querais....
De la musica que he oido de vuestros perfiles....todas tienen las pistas dobladas.
Investigar eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 21/01/2011
jijiji....Angies, la que has liao!!....yo he determinado que hay que desconectar bastante del asunto Alphas y Betas...dejad a los frikis ( y a sus némesis, que los tienen sesudos en el foro, duchos en inglés, y a los Mercados Negros, encauzar las locuras y las lógicas) que se peguen y den a luz...que ya veréis como luego todo toma cierta forma decente.

Es verdad que Walter está comiendo mucho proscenio, y que nos va a quedar out para muchos que futucábamos con los antiguos themes...pero igual se podrá seguir retocando parte estética y los PNGS sin tocar el código...que ya habrá opciones distintas. Aún en versión alpha ya hay 3 ó 4 colgados en los themes.

Hay que desconectar del rollo comunidad de Reaper...porque es una oficina con las puertas abiertas...y a nosotros todo eso nos interesa lo justo. Sí, parece que nos quieren escuchar, y a la larga lo hacen...ya que han ido incorporando muchas muchas cosas...pero todo lleva su tiempo también.

No nos van a dar gusto a todo...y a algunos nos hará falta el doble de días que a otros para hacernos las 5, 6 macros esenciales para nuestros modos de operar (básicamente sólo en materia de edición midi cool (acordes, strums, swing y quantizaciones, y etcs con complementos externos), y sobre todo en lo de la cuantización audio y los dynamic split, que hace que Reaper esté por detrás de varios de sus Pro rivales...(3 ó 4 en el fondo)

En la mayoría de todo el resto...les coge mucha ventaja. Que SAM sea más intuitivo no creo que sea cierto...es un programa soberbio y mucho más cerrado, compacto y potente en materia de edición profesional y producto final...tiene todas las grandes y pequeñas funciones de un productor profesional perfectamente implementadas y comparte con reaper algunas excelencias que nadie más tiene a su alcance...pero hay cosas que son un dolor y que en reaper son obvias y ergonómicas desde la versión 1. (doble click en zona de tracks, crea un tracks...y es un ejemplo metáfora)...LLevo 3 años diciendo que el DAW perfecto existe y es REATUDE, o SAMPLEAPER...pero es una quimera. Meter FL bajo cualquiera de ambos tampoco viene mal a ratos.

En definitiva, es verdad que Reaper inherente a su filosofía y comunidad, arrastra unas complicaciones y "torpezas" comerciales o musicales...pero también es verdad que suelen tener fácil solución si nos centramos en lo obvio y terminado. Tratar de mantener el ritmo o pulso de la renovación de un concepto así exige ser un coco, dedicarse a aspectos afines o adyacentes, o tener muchísimo tiempo "improductivo salarial".

Take it easy and don´t give up!!

mientras tanto, tenemos de sobra para hacer lo básico y mucho más.
Subir
Salomòn
#33 por Salomòn el 21/01/2011
:) #32
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 21/01/2011
lo que estaría chulo es que Mercado Negro hiciera aquí una interfase con nosotros, a la hora de tratar temas aclaratorios, solicitudes o inquietudes de presentes, inminentes o futuras funciones, y nuestras aportaciones a dicho desarrollo...o más como espectadores o catadores de lo que va conformándose como producto. No podemos (porque no nos alcanza a ratos la paciencia, la dedicación/interés, o el "celebru", para hacer de beta testers útiles en reaper...pero bueno, podemos comunicarnos de otro modo, y hacer listados completos de inquietudes, sugerencias, y etcs...que Mercado Negro transmita de otras maneras, o nos aclare y tranquilice, o nos adelante de maneras más conocedoras, informadas y perspicaces. Su visión de conjunto y su preclara mente nos será útil, y si nosotros curramos un poco desde la coherencia de cerrar listados más asépticos, geenrales y no de "a mí me mola así", "yo no quiero el asá"....puede ser más útil, no??
Subir
Salomòn
#35 por Salomòn el 21/01/2011
El esta mucho en el chat de Reaper (Mercado Negro,quiero decir)..
Deberiais ir mas al chat de reaper...alli hablariamos en directo y se solucionarian problemas en directo..cuestiones concretas..y luego para el foro.
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 21/01/2011
a veces tengo dudas de si hay algo que Reaper no hace o lo hace de una manera remota y desconocida para mí....al menos nos sirve para realmente concentrarnos, o encontrar la información que necesitamos...ni más, ni menos.

voy a crear ese hilo..."Interfase Hispasonic-Reaper (Mercado Negro et al)." Total, él acababa haciendo esto continuamente en diversos hilos...(Por cioerto, que últimamente aparece poco por aquí...anda liadérrimo allí, intuyo, y aparte, nosotros somos poco estimulantes)

mola o no mola una cosa así? Hay que preguntarle a él.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#37 por I.Lobo.Audiovisual el 21/01/2011
Efectivamente , porque el DAW perfecto no existe me gusta ir probando los avances que tiene Reaper, el cual es el unico junto a Sam que me convence en cuanto a motor de audio.
Y supongo que lo de que no es intuitivo Sam, depende de como lo mires, el enfoque que tiene es mas parecido a trabajar con analogico, Reaper mama mas del concepto PT ( pero siendo superior al LE en casi todo ).
No creo que sea un pecado usar un Daw de manera pro ( en mi caso SAM 11 Pro )e ir probando tambien otras opciones.
Y por cierto, mas alla del titulo del post, yo en ningun momento he dicho que Reaper sea una mierda ni he dudado de su fialibidad , es mas exalto su estabilidad y su motor de audio, peeero hay otras cosas que no me convencen y creo que tengo derecho a decirlas.
Subir
Salomòn
#38 por Salomòn el 21/01/2011
Me temo que estamos lejos de estimular a Mercado_Negro (o por lo menos yo) #36
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 21/01/2011
pero un chat no deja constancia de un flujo, ni permite generar material legible (en diferido y para todos) para luego ir pegando en un stick sobre soluciones a "cómo se hace esto en reaper"...

y eso es tb bastante esencial para avanzar y acumular conocimiento.

Siempre encuentro que el nivel que tenemos aquí, en general es de superficie...de lo que cualquier tutorial y las páginas básicas del manual cuentan.
Subir
Salomòn
#40 por Salomòn el 21/01/2011
Totalmente de acuerdo...pero genera anonimato y la pregunta puede ser de manual y aun asi solucionarlo en el momento...el foro esta bien..pero hay demasiadas leyes escritas.
Hay que intentar renovar concptos muy basicos en Daw.
Subir
Real_Kcan
#41 por Real_Kcan el 21/01/2011
Alguien escribió:
Amigos..¿es esto prepotencia?...tomadlo como querais...


si, y bastante, parece que tu paseo no sirvio de mucho :?

Alguien escribió:
De la musica que he oido de vuestros perfiles....todas tienen las pistas dobladas


:-| gracioso por q casualmente ninguna es asi y q tiene q ver eso? algunos somos malos musicos que se le va a hacer :triston:

#34 basicamente es lo que digo, pero no seria justo que mercado_negro lleve dicha responsabilidad, a menos que sea algo como lo de blackbird y sus skins de reaper, que son de pago.

Alguien escribió:
Real_Kcan, yo sigo siendo usuario de FL lo que pasa que para audio no me vale.
Al final como sabía que Gol no iba a hacer lo que yo quería me tuve que buscar la vida y encontré Reaper.


asi es sirovai, uno se busca la vida, pero si no la encuentra? s1 me va de lujo, pero su midi es muy basico, y ademas su precio, ya voy por mi segunda demo (de 30 dias), tengo 3 activaciones :P, entonces reaper es la mejor alternativa.
pense que en repaer no iba a ser asi pero parece que "cockos no iba a hacer lo que yo queria y me tendre que buscar la vida". sin acritud, sirovai ;-)

reaper te da la opcion de que lo personalizes blah blah blah, a ver, si eres musico, que haces programando un daw?, joder yo programe varios años varios lenguajes, y habeis visto la programacion de walter? es sencilla, pero sus condicionales y su estructura es complicada, muy complicada para alguien que no tiene idea.
y ahora yo que dificilmente me parece importante si mi camisa convina con mi pantalon, y que me cuesta hacer un dibujo en paint, ponerme a hacer una interfaz?.

no hombre ese no es el camino, entiendo la filosofia de reaper y sus desarrolladores, lo que no entiendo es su "desorden".

Alguien escribió:
jijiji....Angies, la que has liao!!....yo he determinado que hay que desconectar bastante del asunto Alphas y Betas...dejad a los frikis ( y a sus némesis, que los tienen sesudos en el foro, duchos en inglés, y a los Mercados Negros, encauzar las locuras y las lógicas) que se peguen y den a luz...que ya veréis como luego todo toma cierta forma decente.


sera lo mejor sapris, dejemos asi ;-)

salu2
Subir
SiroVai
#42 por SiroVai el 21/01/2011
Pero digo yo Real_KCan...porque vamos a tener que hacer un GUI si REAPER ya viene con uno!
Acaso a todo el mundo le gusta el interface de FL? No, pero se adaptan y hacen muy buena música con el. Todo el mundo adora el UI de Cubase? Yo no pero en clase tengo que usarlo y me vale igualmente.

Walter es una herramienta no una obligación.
Subir
Real_Kcan
#43 por Real_Kcan el 21/01/2011
Alguien escribió:
Acaso a todo el mundo le gusta el interface de FL?

hola sirovai, mira, por que usan tanto fl? por facil.
ellos mismos lo dicen, "the fastest way from your brain to your speakers"
y luego los que se "adaptaron", se vuelven usuarios avanzados y empiezan a poner pegas, y gol los manda a tomar por culo :mrgreen:

igual con cubase claro que es mas complicado, por ejemplo a mi no me agrada mucho, y mira que en cada version mejoran el ui, la 6 trae mucho para acelerar el trabajo, ademas de las funciones avanzadas.

como digo, tienes un soft que te gusta, pero no ves que va por donde quieres, te quejas.
lo malo es que en cockos te quejas, te escuchan, y te tiran a walter para que te las arregles tu mismo, no se si angies se refiere a eso, pero yo si. ;)

igual como he dicho, este post solo es para opinar, ni siquiera creo que llegue parte de el a cockos, por que ya se a dicho ahi, y alli la legion de defensores que tienen da miedo :susto:

salu2 :)
Subir
SiroVai
#44 por SiroVai el 21/01/2011
Y a mi me gusta que se opine. Sobre todo gente como tu que ya te conozco y se que no vienes a "joder".
Simplemente es que a veces las quejas no las entiendo y menos en una versión alpha.

Y has dicho algo importante, en Cockos te escuchan. A Gol le llevan pidiendo años que se puedan hacer themes en FL y nanai majo...Eso por poner un ejemplo de FL pero en el resto de los DAWs mas de lo mismo.
Subir
angiesspiral
#45 por angiesspiral el 21/01/2011
coñe la que he liao...jajaja

lo que pasa es que esto me recuerda a un espisodio de erase una vez el hombre en el que el enano cabron, el tiñoso, soltaba alguna parida y todos se ponian a discutir ya pelearse mientras el se apartaba y se descojonaba...pero claro, al final lo ponian a caldo jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo