Pros: una increible flexibilidad, se puede hacer todo lo imaginable sin limitaciones, es la mejor opcion para usar en directo (yo lo uso en directo)
Contras: es un poco complicado de usar esa "flexibilidad", le hace falta mas ergonomia.
Megacontras: los plugins... APESTAN! te da una opcion de mil plugins (no los he contado pero son demasiados como para ponerles atencion) de los cuales de todos no se hace uno, se escuchan horribles!, nisiquiera las EQs (que en vez de ir integradas por canal son plugins) son las peores y mas inservibles EQs que he escuchado. En general he notado que los plugins son de "efecto placebo" es decir, pones un EQ y funciona la mitad o menos de como deberia, pero uno al poner EQ dice "ah si, estoy poniendo EQ"
La reverb.. no se diga, horrible.
un ejemplo:
Yo uso reaper en directo.
Antes que usaba otros daws, siempre utilizaba una EQ para matar el feedback, ¿como lo hacia? super facil, simplemente tomaba un micro, le subia el volumen, y yo mismo lo viceaba produciendo el feedback luego barria el EQ y rapidamente detectaba la frecuencia de viceo eliminandola. Hice eso con cubase, sam, etc. usando su simple EQ por canal (en el master).
Pero con reaper, no se puede, es como si el EQ no sirviera (efecto placebo) por mas que le corte o le baje en las frecuencias problemas, el viceo continua.
Pero bueno, despues de todo, por el precio, conviene tener reaper con buenos plugins de terceros, pero que mejor le borren toda su cochinada de plugins que solo confunden y no sirven para nada.
Mi propuesta; que vendan reaper sin plugins.
ah, y que incorporen un BUEN EQ pero por canal (no en plugin)