Tengo instalado el sonar 5 con waves diamond bundle version 5.2 con windows xp y la tarjeta mbox2 y me pasa esto, al momento de querer reproducir los tracks que tengo grabados siempre y cuando esten agregados los efectos waves, se atora el sonido desde el inicio, no me deja reproducir los tracks grabados,pero si desactivo los efectos pues suenan perfectamente los tracks.
Les quiero comentar que esto me habia pasado antes pero un dia formatie mi maquina y de pura casualidad lo dejo de hacer, claro que recuerdo haber modificado algo pequeño. Me fui a panel de control y entre a configuracion regional y de idioma y me fui a personalizar donde le cambie el simbolo decimal por otro simbolo que la verdad no recuerdo y cambie el simbolo de separacion de miles por otro simbolo que la verdad tampoco recuerdo. No se si tenga que ver esto pero si se me hace raro que se habia quitado el problema y de repente tuve que formatear nuevamente mi maquina y una vez mas tengo el mismo problema que tenia antes. Esto lo hice por que en Pro tools tienes que hacer ese cambio ya que sino lo haces al momento de querer detectar los plugings de waves simplemente se atora y n arranca, Entonces por eso habia echo ese cambio.
Ojala me puedan ayudar ya que la verdad si me hace falta y me gusto mucho trabajar con los efectos waves.
Grax y saludos.