Os expongo mi caso:
Hace poco adquirí un ordenador portátil nuevo con Windows Vista 32 bits y, como es menester, procedí a instalar todo el software musical pertinente. Pues bien, hasta ahora todo chachi piruli, pero al llegar a probar el Waves Mercury, se lió el pitote. ¿Por qué?
Al empezar a cargar los vsts, el 5.0 y el 5.2 de Waves no me los reconoce y me sale un mensaje de error. Cosa que más tarde no me preocupó, pues el Sam reconoció los plugins como DirectX, pero no como VST (cosa que con el 5.7, 5.9.6 y 5.9.7 sí los reconoce como VST).
Pues bien, lo bueno llega cuando cargo en el Samplitude algún plugin del Mercury como VST. Lo que ocurre es que lo cargo, pero la interfaz o no aparece o se bloquea o sale muy muy ralentizada. Claro, esto no me pasaba con mi antiguo ordenador con Windows XP, que me las reconoció del tirón y me iban como qué.
Para comprobar si era problema de los plugins o del Sam en sí, ejecuté el Mercury con otro DAW (Reaper en este caso) y cuál es mi sorpresa cuando compruebo que todos funcionan perfectamente, tanto DirectX como VST. Anonadado me quedé .
¿Por qué me pasará esto? ¿Algún usuario ha sufrido el mismo caso o similar?
Muchas gracias de antemano.