Hola, yo tengo una waveterminal 192L (la más modesta de la serie) y no tengo problemas para grabar estereo. Edito en el Cool Edit Pro y desde ahí especifico si lao que estoy grabando lo quiero mono o estereo. Sobre todo al utilizar una pedalera de efectos para las guitarras. Habría que ver como sale el sonido desde tu sintetizador... No sé
Sale en estereo, de verdad de las güenas. Hoy, hablando con un compañero de clase, me ha comentado que tiene el mismo problema con la misma tarjeta y los mismos drivers (lo que me hace pensar que no es por que esté defectuosa).
Por cierto, tikitaka, ¿qué drivers usas?
Hola.
Yo también tengo la Waveterminal 192M pero estoy teniendo un problema bastante molesto. Cuando abro un proyecto de Sonar 8 todos los demas sonidos del computador se aceleran, entonces si abro por ejemplo Fruity Loops también va a sonar acelerado, haciendo imposible trabajar simultáneamente con dos programas.
Para descartar que fuera un problema del Sonar, probé abriendo Adobe Audition y pasa exactamente lo mismo, todo lo demas se acelera.
Mi SO es Windows 7 32 bit y tengo instalado el Driver 1.08 que se supone que es unificado para 7 y Vista.
Si me puedes ayudar te agradevería mucho, ya que estoy realizando una pequeña producción musical y este problema me está volviendo loco.
Gracias y saludos.