Buenas juandearvin:
Yo me baje los "drums battery kits loops wav samples", te vienen samples de las mejores marcas (tama pearl yamaha zildjian sabian...)
Una pregunta yo tengo unos midis de la bateria de mi grupo y qerria sustituirlo por los wavs estos, con el logic, me podrias explicar eso del wave player de logic para lanzarlos, yo tambien uso logic, pero no se como va el wave player y demas.
Muchas gracias
Guapo listado Eduardoc.......gracias.
Hooola! Gracias por las sugerencias, ya estoy echando un vistazo a las webs y programas q me habeis indicado, va bien la cosa.
Con respecto a la duda de Ernestosja, de Wav Placer, veras, te cuento:
Métete en la opcion AUDIO del logic (En las preferencias debes tener marcado “Directsound”). Luego métete en Wave Player y te saldrá en la parte izquierda de la pantalla u pianillo. Ok, pues vete por ejemplo a la tecla que pone c1 y pulsa en ella, te saldrá un cuadrito para buscar archivo, pues bien, ahí puedes meter un archivo de sonido de bombo, por ejemplo. Y así sucesivamente. Consejo: Coloca cada accesorio donde realmente corresponde para poder meter todos tus midis en el wave player sin tener q volverte loco.
A continuación abre una edita en la pista de wave player y te saldrán los sonidos que has utilizado, sonando pues con mucha clase, jeje.
Claro que si tu tarjeta de sonido es una caca, te pasará como a mi y te saldrán los sonidos con retardo…que ruina…pero por poco tiempo porque me voy a comprar una tarjetilla en condiciones (estoy pidiendo consejo).
Otra cosa, si ves que no te sale, me lo dices, y si no te convence prueba “Steinberg Groove Agent”,que está tb muy bien (es VST).
Bueno, espero haberte ayudado, nos vemos!
Muchas gracias Juandearvin