a mi las demos no me convencen mucho, la verdad, el Boss ME 25 me parece mucho mejor compra, yo tenía el Boss GT-10 y el Whammy me sonaba mejor que el actual Digitech, que tiene un precio excesivo en mi opinión.
al decir Whammy me refería al efecto whammy del GT-10. Si el del ME 25 es igual (y se supone que si lo es) tiraría por él.
Desconozco las razones pero todo el mundo coincide en que el actual whammy deja bastante que desear, no sólo porque chupa muchísimo tono, sino porque se desajusta bastante y no suena tan bien como sonaba el original.
Es un efecto que me encanta, pero lo bueno sería conseguir uno de los de las primeras ediciones, que es el que usan esos guitarristas que comentas. Yo también uso una GT10 para el efecto whammy, aunque estoy deseando que salga una reedición del original de digitech y que no valga un riñón.
Ojalá, pero no creo que ocurra, el software del primer whammy no era de Digitech y en su momento se acabo el contrato de uso, por eso los siguientes no suenan iguales.
Yo sabía que era algo, pero no el motivo, gracias por la información. Pues no nos queda otra que tener suerte en segunda mano, aunque creo que sea dificil porque están muy demandados.
Yo sabía que era algo, pero no el motivo, gracias por la información. Pues no nos queda otra que tener suerte en segunda mano, aunque creo que sea dificil porque están muy demandados.
Ya te digo, carísimos, para eso prefiero un TC electronic G·Major2 o un Nova System.