Win 7 64 bits cubase 5 tartamudea la reproduccion

juan1172
#1 por juan1172 el 17/02/2012
que tal es mi primer post les mando un saludo y les expongo lo siguiente
tengo una maquina con mother board asus 16 gb de memoria ram prosezador phenom x4 un disco de 500 gb para el sitema operativo y uno mas de 500 gb para las grabaciones.
todo funcionaba correctamente hasta hace unos dias enpeso a tartamudear las reproducciones con 16 pistas primero enpeso cortando las grabaciones cuando grababa las guias de grupos con 16 pistas a la ves me marcaba alto el proseso en el monitor o se hiba al rojo y cortaba la grabacion tenia 4 gb de ram, entonces la subi a 16 gb y quite todos los agregados de win 7 como son las visualizaciones aereas y funciono de pelos comence a grabar sin problemas pero ahora cuando reprodusco tartamudea y me marca el indicador falta de cache en disco cuando enpieza a fallar la reproduccion ya subi el cache de disco C y del disco de grabaciones en este caso el I pero sigue igual no se si a alguien le a pasado algo como esto me falto mensionar que el win es de 64 bits cubase es de 32 y los vst son a 32 bits si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si tienen alguna pregunta sobre como lo uso para ayudarme a darle solucion pregunte


pdt. no tiene antivirus no tiene internet estan desconectadas las actulizaciones solo tiene el tuneup
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mario Olivares Ortiz
#2 por Mario Olivares Ortiz el 12/03/2012
Saludos Juanito.

No estaria mal darle una checada al disco duro, quizá esté presentando algun fallo y la escritura/lectura de datos falla...
Subir
Victor Valdivielso
#3 por Victor Valdivielso el 05/04/2012
Mira a ver si tu interface de audio tiene los ultimos drivers...
y mira este post detenidamente:
https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-para-optimizar-windows-para-audio/384514
optimiza muy bien el S.O.

, si es firewire mira si requiere modificar el controlador( yo tengo una safire y te dice que tienes que poner el controlador 1394 en modo heredado para win 64) y
Subir
papiloma Baneado
#4 por papiloma el 05/04/2012
chequéate también el teclado!

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo