mod
Pues como no escribas mejor y especifiques más, mal vamos.
Pruébalo con otro Sistema, si sigue fallando es cosa del pen, si va bien es cosa de la nueva instalación.
A q t refieres con especificar amigo mio??, creo q la pregunta es clara: el disco duro externo me iba perfecto en windows (32bits) y ahora q he instalado windows (64 bits) no lo reconoce.
¿Por q puede ser??
He visto también algo d cambiarle el
nombre al disco, pero dicen q así también se formatea o algo d eso..
clic en Herramientas Administrativas
clic en Administracion de Equipos
clic Almacenamiento
doble clic Administracion de discos(Local)
Asignar letra unidad.
Pero al asignarle la letra a la unidad no se formateaba el disco??. Es q estoy acojonao x q tengo info muy importante y no tengo otro sitio donde echarla
Gracias a todos x vuestra ayuda y atención!!
Si el disco esta formateado y ya no es reconocido es que esta encriptado por el sistema operativo anterior.
La única forma de ver que hay en su interior es con ese sistema operativo.
En el caso que recuerdes alguna clave de usuario o que rompas el encriptamiento tampoco te asegura que logres ver lo que hay en ese disco duro, o que logres acceder a la información.
La forma en que puedes ver que hay dentro y rescatar la información es que abras el disco en el mismo sistema operativo anterior.
No hay mas forma, a no ser que alguien aporte otra alguna solución.
Muchas gracias Kamikase, lo intentaré a ver..
No obstante me iba perfectamente con XP y también con windows 7 (32bits), el rollo ha sido al cambiar a windows 64 bits, el problema tiene q andar x ahí
Que lastima tanto problema que da Windows 7.
Si no es una cosa es la otra.
Por eso me quedo con Windows 8 que hasta el momento funciona bastante bien y mas estable.
Puedes hacer un upgrade se SO?
Quizás así soluciones este problema y los que puedan venir.
upgrade = actualizar.
En este caso, actualizar de tu Windows 7 a Windows 8...
Si tienes otro disco donde meter los datos del disco que no rula en win 7 puedes hacerlo desde un live cd de linux 64 bits , ubuntu o mint , sin tener que cargarte la instalacion del win 7. y formatear luego el disco a NTFS y volcar los datos de nuevo al recien formateado.
Si no tienes ningun otro disco , instala el win 8 a ver si tienes mejor suerte y te lo reconoce.
SOLUCIONADO!!!
X lo menos a mi me ha funcionado. Basicamente es desinstalarle los drivers y q luego windows los vuelva a instalar.
- panel de control
- sistema
- administrador de dispositivos
- localiza el disco externo (ASEGURATE DE QUE ES EL EXTERNO)
- dale con el boton derecho
- propiedades
- controlador
- boton desinstalar
- apagas windows
- desconectas disco duro externo
- arrancas windows
- cuando ya haya cargado windows, conectas, hace la detección de nuevo y debería asignarle letra de unidad automáticamente
Gracias a todos x vuestra ayuda y a mi amigo Pablo Lens