¿En que win vista funciona el 7.4?

Ruke Custom Drums
#1 por Ruke Custom Drums el 21/01/2008
Hola buenas he leido en la web de digidesign que esta lista la acutalizacion de M-powered para win vista,pero segun ponen esta actualizacion sirve para el ultimate y para el business.
¿perdonad mi ignorancia pero la home premium 32 bit tiene algo que ver con alguna de esas dos versiones?

Es todo un dilema,no hace mucho me hice con un nuevo pc que me trae el vista home edition,no el business #-o asi que creo que antes de arriesgarme a ver si me tira en mi version del vista lo mejor sera usar una particion e instalar el xp en ella,asi no perdere el vista original y podre usar el protools 7.3.Ademas el parche para la controladora projectmix disponible en m-audio para el win vista no es que me tire bien tampoco,asi que si no me va el de la controladora dudo que me vaya el del software....

¿creeis que debo esperar a ver si se normaliza la cosa con el vista? ¿o por el contrario creeis que ahorrare tiempo y dolores de cabeza si instalo,en la dicha particion,el xp y el 7.3 donde todo me iba de lujo?

Gracias por las respuestas de antemano¡¡¡

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cenilleu
#2 por Cenilleu el 22/01/2008
Yo tambien tengo un ordenador nuevo con el puto Vista Home Premium, i llevo unos dias de lucha para conseguir hacer funcionar la mbox2, hasta el momento no lo he conseguido.
Primero tube que hacerme con un protools le 7.4, ya que la version que yo tenia era la 7.0 con sus correspondientes actalizaciones hasta 7.3
Una vez ahi he probado de installar primero los drivers, luego el protools, el protools solo (que teoricamente ya deberia instalar los drivers correspondientes para mbox2 o qualquier otra), pero no hay manera, ni de hacer funcionar la tarjeta (me la ha llegado a detectar pero sin reproducior mas que rudio) ni de llegar a abrir protools del todo ya que cuando lo abro me pide un hardware (la mbox2 en este caso) que no detecta.
fuck vista.
Subir
CeR
#3 por CeR el 23/01/2008
Amigos, se siente, es el mundo del software privativo. Vayanse a linux y ardour, veran que bien.

Les recomiendo Musix GNU/Linux, un sistema operativo 100% para multimedia (audio, video, midi, etc..)
Subir
Ruke Custom Drums
#4 por Ruke Custom Drums el 01/02/2008
Gracias por las respuestas,bueno al final no se siente mucho porque consegui meter el xp en una particion,su trabajillo a costado pero ya esta listo,vista y xp en un mismo equipo ,,,,pista.

Saludos y gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo