Mari Carme L´oc escribió:No lo creo. Bah no sé; quizás en 5 años, cuando tenga Windows 10, pueda sacar una conclusión personal.¿como que Xp es lo mejor?
Windows 10 ¿alguien lo ha probado?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
XP ni siquiera tiene una versión soportada por terceros de 64 bits.
El mundo de quedarse con el SO viejo ya quedo atrás, solo hace más lento el desarrollo de nueva tecnología y aumentwa los costos de mantenimiento para los desarrolladores de software.
Yo solo espero que MS mantenga su promesa de no romper abruptamente la compatibilidad hacia atrás como lo ha hecho hasta ahora. La verdad el futuro se ve bien para windows si mantienen eso en lo que se refiere a audio ha mejorado mucho la estabilidad.
Yo haré el cambio recien salga windows 10 tal vez instale un SSD para refrescar mi pc.
El mundo de quedarse con el SO viejo ya quedo atrás, solo hace más lento el desarrollo de nueva tecnología y aumentwa los costos de mantenimiento para los desarrolladores de software.
Yo solo espero que MS mantenga su promesa de no romper abruptamente la compatibilidad hacia atrás como lo ha hecho hasta ahora. La verdad el futuro se ve bien para windows si mantienen eso en lo que se refiere a audio ha mejorado mucho la estabilidad.
Yo haré el cambio recien salga windows 10 tal vez instale un SSD para refrescar mi pc.
Yo estoy probando la Build 10240 que es la RTM, es decir la que ya se ha enviado a los fabricantes y muy similar a la que verá la luz pasado mañana. Me ha dado algunos problemas con la TC Destop Konnekt 6 (Firewire) no reconociéndola y dando unos cuantos pantallazos azules hasta que finalmente la ha reconocido tras unos cuantos intentos y se ha acabado totalmente el problema. Mucho mas fluido gráficamente que Windows 8.1 y el audio parece también mas estable a las mismas latencias. Algunos problemillas con el registro de algunos programas como JBridgue. He escrito al autor para ver si va a ofrecer alguna solución...
Me apunto al hilo para leer las noticias recientes a este nuevo lanzamiento.
También opiniones, problemas o dudas que surjan.
Por ahora no actualizo, pero mi siguiente equipo es probable que lleve este sistema y quiero ir informándome, gracias.
pd: ¿ya debería haber noticia en portada de toda de esta movida no?
También opiniones, problemas o dudas que surjan.
Por ahora no actualizo, pero mi siguiente equipo es probable que lleve este sistema y quiero ir informándome, gracias.
pd: ¿ya debería haber noticia en portada de toda de esta movida no?
steinberg recomienda no actualizar, por lo visto windows 10 trae cambios en el manejo de audio/midi que necesitan una revisión para algunos programas
https://www.hispasonic.com/foros/windows-10-informacion-compatibilidad/485715
https://www.hispasonic.com/foros/windows-10-informacion-compatibilidad/485715
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo