Windows 2003 Server?

Bartos
#1 por Bartos el 12/06/2006
hola. windows 2003 server que tal iria?

iria mas fino el cubase y los plugins?

tendria problemas de denormalizacion? o no?

es que estoy hasta las narices ya... ahora con los picos de cpu esos dichosos.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 12/06/2006
pero tienes problemas de denormalizacion?
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 12/06/2006
Mr.Beni escribió:
pero tienes problemas de denormalizacion?
Pues tio, eso parece. me estoy volviendo loco .

está sonando el tema y de repente pega un tirón la cpu (un pico) que se queda todo mudo y luego salta de un tirón ..(y veo que en el medidor de consumo de cpu de cubase ha pegado un tirón )

aunque lo curioso es que en el medidor de procesos de windows. no se ve tal tirón está todo en torno a 20% de cpu.

todo esto es aleatorio y ya no se que hacer.
Subir
TRIP
#4 por TRIP el 12/06/2006
Buenas, en lo referente al 2003 server, esto es un producto para servidores osea, DHCP, Correo, bases de datos, IIS, podrias instalarlo pero tendrias que desabilitar multitud de servicios, te recomiendo XP PROFESIONAL. Por lo de el 20% CPU mira haber si tienes el Hipertheading activo, desactivalo, a mi con el nuendo me lo cargaba en una CPU y me aprobechaba solo el 50% de la maquina, ya que windows es un modelo de hilos, aunque lances procesos, me explico el cubase o nuendo es un proceso y todos los plugins se lanzan como hilos dentro de ese proceso, asi aunque tengas 2 cpu no haces nada se carga en 1 cpu. Otra cosilla mira el medidor de disco a ver si lo tienes a tope en este caso prodrias defragmentar el disco duro para reorganizar los archivos y se quedaran en clusters continuos y asi reduces las busquedas (saltos del cabezal en el h.d.). Mira tambien la memoria consumida y todos los demas que procesos que se ejecutan.
Salu2.
:)
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 13/06/2006
trip escribió:
Buenas, en lo referente al 2003 server, esto es un producto para servidores osea, DHCP, Correo, bases de datos, IIS, podrias instalarlo pero tendrias que desabilitar multitud de servicios, te recomiendo XP PROFESIONAL. Por lo de el 20% CPU mira haber si tienes el Hipertheading activo, desactivalo, a mi con el nuendo me lo cargaba en una CPU y me aprobechaba solo el 50% de la maquina, ya que windows es un modelo de hilos, aunque lances procesos, me explico el cubase o nuendo es un proceso y todos los plugins se lanzan como hilos dentro de ese proceso, asi aunque tengas 2 cpu no haces nada se carga en 1 cpu. Otra cosilla mira el medidor de disco a ver si lo tienes a tope en este caso prodrias defragmentar el disco duro para reorganizar los archivos y se quedaran en clusters continuos y asi reduces las busquedas (saltos del cabezal en el h.d.). Mira tambien la memoria consumida y todos los demas que procesos que se ejecutan.
Salu2.
:)
Hola. muchisimas gracias por la información. si, estoy usando el xp profesional . y con lo que dices del consumo de disco. (en el medidor de consumo de cubase marca como que está a cero. ese ni se mueve). he formateado, e instalado winwdows profesional pero ahora con el servicepak 1, en vez del dos. y parece que va mejor. (no se). voy a abrir un hilo al respecto del sp2 (para que no esté dentro de este del server 2003), con un enlace quemehan pasado, para ver si el proiblema del dual core está ahi.

un abrazo.
Subir
TRIP
#6 por TRIP el 14/06/2006
Una cosilla que hice en el mio fue subirle la prioriad al proceso nuendo2.exe o en tu caso cubase.exe o el que sea, en el adminitrador de procesos con el boton dcho, la pongo en alta y arriba de lo normal depende, habeces lo puse a tiempo real, y luego se me quedaba el ordenador frito, bueno te esperas y al final reacciona y se cierra bien, luego le bajaba la prioridad. Y mira haber si tubieras muchos procesos en ejecucion y lo que te consumen de cpu y ram.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo