claro que soporta sata, pero imagino que va el tema por el rollo de la instalacion...
es cierto que windows, en el tema sata, te puede hacer la picha un lio si no sabes instalarlo, no trae los drivers por defecto, y si tienes varios discos duros, y entre ellos un ide, pues la instalacion te va a meter el boot ini en el disco ide y cuando quieras arrancar sin el cd de windows te va a decir que no encuentra el sistema...
eso si que me parece un gran defecto de la instalacion de windows en discos sata...
si solo tienes un disco no hay problema, pero como se te ocurra instalarlo con varios discos y tengas uno ide ya veras la que te lia...tienes que meterle los drivers sata a traves de un disquete o un cd o desconectar el resto de discos duros durante la instalacion para que el sector de arranque no te lo cambie de sitio...
Baneado
ya empezamos...
en cuanto no llevas razon a tocar las pelotas, pos mira chico, comprate un perro y sacalo a pasear, porque no te voy a contestar si a estas alturas tambien me vas a decir que lo de los drivers sata en la instalacion es un problema que no existe. ala lo dicho.
Baneado
no jodas, te han enganchao? jaja
mod
Jeje pero eso del anillo no era al revés? No se le pone a la chica?
jajaja pozi, pero como no lo habiamos ensayado pues si no me lo pone todavia estabamos alli a ver como se hace eso jajaja...la que liamos madreeee que risas...jajaja
a mi que me dan la cajita con los anillos y de repente pienso, y que coños hago yo con esto? jajaja...mi chari que los pilla, sabe cual es el mio y me dice, o me das la mano o estamos aqui hasta mañana...y yo pidiendo el comodin de la llamada...sacarme de aquiiiii...jajajajaja
na, al final muy bien, muy divertido y casaditos, un pelin de resaca pero bien...
muy a mi pesar os tendre que dejar unos dias, porque dentro de unas horas volamos a paris y luego a la vuelta me presento en el aeropuerto con una toalla, bañador y chanclas que nos vamos al caribe jejejeje
Baneado
pues enhorabuena tio. pasalo bien en paris que te va a encantar, eso si, te recomiendo que vayas pensando en una dieta para cuando vuelvas porque yo me puse de crepes de nutella fino fino xD.
jajaja...bueno ya os contare a la vuelta...
que a las 4 hay que levantarse puff...que todo lo malo sea eso jejeje
¡ Va que tu señora te estará esperando !
Baneado
a ver, para que te enteres un poquito que yo creo que cuando te pegue el boot.ini ni lo miraste. YO USO XP, pero se reconocer sus limitaciones. y lo de los drivers sata en las instalaciones, si me has leido bien, veras que digo que en muchos casos pasa lo de los drivers. a mi me ha pasado en un portatil y a mucha gente tambien, que a ti no te pase no significa que eso no pase. pero bueno que me da igual , que no voy a discutir mas contigo