Alguien escribió:
Bueno si, no fui lo suficientemente especifico, a lo que me refiero es cuando tienes que renombrar de forma especifica los archivos pero no con un correlativo numerico, por eso mencionaba utilizar el .bat.
Correcto, asi como has relacionado al gran sector de usuarios que no saben optimizar, tampoco son muchos los que requieren organizar de un modo tan especifico. Creo que la herramienta para organizar lotes es simple y genial para el usuario comun. Para el usuario avanzado, bien describes otras opciones que no son tan complejas tampoco.
Alguien escribió:
Busquedas en 5 segundos? cuando la informacion que necesitas esta distribuida, por ejemplo en volumenes diferentes y son volumenes de gran capacidad olvidate que ese archivo aparecera en 5 segundos.
Yo utilizo varios volumenes, y te juro que no se lleva mas de 5 segundos. Seguramente tus busquedas son muy vagas o no utilizas las herramientas para organizar la informacion... eso de encontrar un archivo del cual no se recuerda nada, mas que necesitar de una herramienta de busqueda, se necesita una IA.
Alguien escribió:
SI muchos de los exploradores alternativos que existen para windows tienen esta opcion por algo sera, que para ti no sea util no quiere decir que para muchos otros tampoco caresca de sentido.
Evidentemente, sin embargo hiba en el sentido de que tampoco es correcto tachar a windows 7 de poco inovador, si no incorpora algo que para unos es util y para otros no.
Alguien escribió:
Es muy util tu tutorial purpura, estoy seguro de que te sientes muy orgulloso de el, pero dudo que siquiera que el 0,001% de los usuarios de Windows a nivel mundial se enteren alguna vez en su vida de que existe tu mentado tutorial.
Cite el tutorial no por el orgullo que me da, si no, porque las herramientas existen... el darse tiempo de usarlas no es trabajo de Microsoft.
Alguien escribió:
Windows defender es relativamente nuevo y poco efectivo
Windows defender tiene desde el 2005, y su antecesor el Microsoft Antispyware es mucho mas viejo. Por otro lado, si no fueran seguras estas herramientas de seguridad, el 80% de los ordenadores en el mundo, ya habrian colapsado.
Alguien escribió:
Si se utiliza un standar abierto, con el cual todos los fabricantes queden en las mismas condiciones no se estaria para nada potenciando el hardware
Yo no comparto para nada tu punto de vista, un windows poco preocupado por el estandar, es un OSX. Justo el estandarizar es la odisea de un OS, y esto, es el oro mismo de un Windows... compatibilidad, CUDA, OpenGL, SLI, Crosfire y otras tecnologias que potencian el trabajo de un GPU, van mejor en Windows, que en ningun otro OS.
Alguien escribió:
Si claro que es similar el nivel de innobacion, como no va a serlo, si todo lo incluido en windows 7 ya lo incluian otros sistemas. Eso si que se llama innovar
No otros sistemas, otros windows diras... porque osx por ejemplo, no va con multitouch aun (que ya va en Vista) y su compatibilidad de hardware aun esta en los tiempos anteriores a XP, por ello no estamos valorando estas tecnologias... estamos agradeciendo la velocidad y el aprovechamiento de los equipos de punta.
El responderte todo lo anterior, no significa que no haya entendido el hilo, si no que tus observaciones me parecen basadas en una perspectiva propia o en desconocimiento de las versiones anteriores, y no tanto en especificaciones tecnologicas concretas... pero ya que nosotros tenemos perspectivas distintas, vamos mirando que opinan los otros hispasonicos. Un saludo.