Windows 7, ¿algo nuevo bajo el sol?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
paco-madrid escribió:xp seguro??? xp es un coladero. vista no. pero vista rapido??? no. pues ahora windows 7 tiene lo mejor de cada cada cosa, k a ti eso te parece una chorrada o poco innovacion pues nada... no se que mas le pides a un sistema operativo. me gustaria saber que es lo que esperabas tu. que hiciera pajas? perdoname pero es que sinceramente no entiendo que esperabas
Jejeje, paquito, nos conocemos de algún lado?
Yo me he leído todo el post de cabo a rabo y bueno, puedo decir harpocrates666 que Windows no es tu sistema operativo.
Puede que busques mejoras a un nivel avanzado/profesional pero para una persona que lo va a usar con música y algunas aplicaciones más creo que va bien.
No sé, siempre he pensado que si quieres un buen sistema y sabes de programación, linux es una solución bien segura. Es más, seguramente puedas decir que te gustaría que tuviera el sistema operativo, que seguro que te escuchan y puede que lo tengan en cuenta para las siguientes versiones.
Esta claro que un punto a favor hubiera sido cambiar el sistema de ficheros y dejarlo exclusivamente a 64bits pero... microsoft tiene la desventaja de que no trabaja solo, sino que dependen de él muchas empresas de todo el mundo...
Puede que busques mejoras a un nivel avanzado/profesional pero para una persona que lo va a usar con música y algunas aplicaciones más creo que va bien.
No sé, siempre he pensado que si quieres un buen sistema y sabes de programación, linux es una solución bien segura. Es más, seguramente puedas decir que te gustaría que tuviera el sistema operativo, que seguro que te escuchan y puede que lo tengan en cuenta para las siguientes versiones.
Esta claro que un punto a favor hubiera sido cambiar el sistema de ficheros y dejarlo exclusivamente a 64bits pero... microsoft tiene la desventaja de que no trabaja solo, sino que dependen de él muchas empresas de todo el mundo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo