Si que va bien si, esperemos que se pongan las pilas los fabricantes de terceros y le den soporte en condiciones.
No estoy de acuerdo contigo,yo tuve un netbook con XP SP3 con un Atom que no corren una mierda ,e iba mejor que en mi portatil con windows vista.Cuando digo mejor me refiero a que nada de cuelgues ni nada de incompatibilidades y todo mas eficaz y fluido.....
Yo estoy de acuerdo en que ahora cuando me veo obligado a arrancar Windows me salen menos ronchas, sí. ^_^.
El interfaz de usuario y la estabilidad creo que están bastante bien.
Aunque la puñetera manía de darle nombres raros a cosas sencillas y hacer asistentes absurdos sigue repateándome. Y la forma de gestionar las conexiones de red. Y que sigan siendo incapaces de reconocer que el PDF es un estándar que todo dios usa y que deberían dar la posibilidad de abrir aunque fuera de forma básica. Y que me hagan instalar un programa para montar una ISO.
Para mí a Windows lo que le falta es el "Batteries included" (para el pastón que cobran, encima), y tratar de adaptarse a cómo quiere trabajar la gente en lugar de tratar de imponerle a la gente cómo debe trabajar.
Pues suerte la tuya chico,a lo mejor no le exijes mucho a tu portatil por eso va todo bien.
resulta incomprensible que la propia tarjeta de sonido que trae de todos los problemas del mundo con programas de audio: cuelgues,sin sonido ,de repente desaparecia de la pantalla de control del Asio4all y tenia que reiniciar todo el ordenador,y esto en los programas que iba bien.
Imaginaros cuando ejecutaba el band in a box,me salia un mensaje que decia que la tarjeta estba siendo utilizada por otro programa ¿¿¿????.Y ahora con W7, el mismo ordenador el mismo programa con la misma tarjeta de audio interna y el asio4all todo va de maravilla....increible.
Yo fui uno de los emocionados con el lanzamiento de W7, pero ahora que tengo la version final le he notado algunos fallos importantes. Estoy en proceso de compartir unos test de rendimiento con aplicaciones populares y ya veran a que me refiero.
buenas, lo recibo pasado mañana, ya os contaré que tal va pero espero que lo que digan sea cierto... porque el vista esta cogido con alfileres...
Pues yo acabo de probar un Win7 del portatil que le regalo a la mujer. Anteriormente tenia Vista en el mio, ya no. Que quereis que os diga .. se parece un huevo al Vista ! No se si un Vista con SP2 será casí identico al Win7 si exceptuamos la barrita de tareas tan pija que hay ahora.
No solo se parece al Vista, le duele donde mismo. Ya veras como se te alenta el arranque con un par de actualizaciones... al parecer pasaremos algunas horas mas de nuestras vidas mirando el clasico "preparing your desktop".
Bueno pues a mi me parece que la gente que dice que se parece al vista por la apariencia ...pues que quereis que os diga no es una afirmacion seria.
Mi portatil esta operativo al instante de visualizarse el escritorio cosa que nunca habia soñado ya que el mio venia con vista y eso que ya le he instalado casi todos los programas que llevaba anteriormente.
Los mismos programas van mucho mejor y te dejan trabajar sin cuelgues.
Esta bien que compareis la estabilidad con XP ,pero no con Vista por Dios¡¡