METALCHUS escribió:Nuendo 3 da problemas con Windows 7, lo siento "distante" pero si quieres usar la versión 7 de Windows no tendrás mas remedio que actualizarte a Nuendo 4
Bueno mejor me quedo con XP entonces U_U
Gracias por el dato
angies spiral escribió:distante escribió:METALCHUS escribió:Nuendo 3 da problemas con Windows 7, lo siento "distante" pero si quieres usar la versión 7 de Windows no tendrás mas remedio que actualizarte a Nuendo 4
Bueno mejor me quedo con XP entonces U_U
Gracias por el dato
lo que vos querais, pero te han engañado...
METALCHUS escribió:Aquí está la lista de programas de Steinberg que soportan Windows 7:https://www.steinberg.net/en/support/knowledgebase_new/free_articles/kb_show/windows-7-information-on-compatibility-with-steinberg-products/kb_back/2020.html
carmeloc escribió:He leído que no se puede actualizar de XP a 7; pero sí de Vista. ¿Se podría actualizar entonces desde XP actualizando, como paso previo, desde Vista?.
Sabe alquien si existe alguna utilidad para migrar?; aunque, vista la incompatiblidad con Nuendo, me lo tendría que pensar,que yo soy también de los de la llavecita...
angies spiral escribió:
eso no es por las actualizaciones, es por lo de siempre...instalacion de mas programas que tienen funciones de arranque en windows y sobre todo por no tener paciencia a que el superfech de windows 7 aprenda que programas y funciones se usan mas...
angies spiral escribió:instala todo lo que quieras instalar y dale una semanita que aprenda el superfetch y despues te daras cuenta de la diferenica y de que las actualizaciones no tienen nada que ver, de hecho w7 funciona mucho mejor y mas rapido con las actualizaciones que hasta ahora tengo...
djmanuserra escribió:por mas que algunos se empeñen, microsoft esta vez ha dado en el clavo, y lo del preparing your desktop con todos los respetos del mundo, ha hecho muchisimo daño a vista y esperemos que no se lo vuelva a hacer a w7. yo no se alaspurpuras si es que todo lo que no te gusta lo estas apuntando para ponerlo todo de golpe y volver a decir que mejor xp pero sigo sin entender tu cabezoneria de verdad. pasaran 40 años y tu seguiras con xp (de 64 bits ademas)
jhbenav escribió:Creo que ni siquiera ha probado el Windows 7 y simplemente asume o presupone que es igual a Vista.
alaspurpuras escribió:angies spiral escribió:
eso no es por las actualizaciones, es por lo de siempre...instalacion de mas programas que tienen funciones de arranque en windows y sobre todo por no tener paciencia a que el superfech de windows 7 aprenda que programas y funciones se usan mas...
¿Tener paciencia?, jejeje pero que exusa tan genial... Windows 7 aun sin programas instalados comenzara a degradar su arranque por las actualizaciones, y no hablo de un par de segundos, hablo de 10 0 15. Se lo que es Superfech y nada tiene que ver en este caso... mis pruebas las hago en una primera etapa sin programas justo para no concluir las cosas que dices y para no venir a decir esas cosas que dices. Mis pruebas son echas con un W7 Profesional genuino.
angies spiral escribió:instala todo lo que quieras instalar y dale una semanita que aprenda el superfetch y despues te daras cuenta de la diferenica y de que las actualizaciones no tienen nada que ver, de hecho w7 funciona mucho mejor y mas rapido con las actualizaciones que hasta ahora tengo...
Windows 7 anda bien en velocidad con o sin actualizaciones, mas yo estoy hablando de otra cosa amigo angies... el arranque, y eso invariablemente se degrada con las actualizaciones tal cual el Vista. Y para confirmarlo no hace falta tener un Vista para comparar, nada mas cronometra el arranque de W7 recien instalado y cronometralo dos semanas despues ¿o acaso sostienes que no es asi?.
djmanuserra escribió:por mas que algunos se empeñen, microsoft esta vez ha dado en el clavo, y lo del preparing your desktop con todos los respetos del mundo, ha hecho muchisimo daño a vista y esperemos que no se lo vuelva a hacer a w7. yo no se alaspurpuras si es que todo lo que no te gusta lo estas apuntando para ponerlo todo de golpe y volver a decir que mejor xp pero sigo sin entender tu cabezoneria de verdad. pasaran 40 años y tu seguiras con xp (de 64 bits ademas)
Y ahora Vista es martir (jeje que este fue muy bueno), pobre Vista al que tanto daño le causamos los que no tuvimos paciencia para soportar sus arranques de 30 segundos (y muchos saben que me fui corto). Djmanuserra, todo lo que dices y expresas en el foro son meras preferencias... tu si defiendes las cosas por cariño, yo no, mas me tratas como en tu caso... eres tu el que dices cosas como que no eres adepto de XP, al IE, al Firefox, Zone Alarm, etc sin dar razon tecnica ello. Pon los numeros, no me cansare de perdirtelo. Yo aqui vine a tratar un aspecto concreto y te invito igual que a Angies; cronometra tu W7 limpio y cronometralo con dos semanas de uso (con o sin programas)... si te interesa el foro entonces regresaras aqui a decirnos si alaspurpuras tiene o no razon.
Yo no vine a hablar de XP aqui, en ningun momento lo comente... mas si quieres una comparacion XP sin superfetch ni superman arranca escritorio completo y listo para interactuar en 19 segundos (por lo menos eso es lo mas bajo que yo pude lograr).
jhbenav escribió:Creo que ni siquiera ha probado el Windows 7 y simplemente asume o presupone que es igual a Vista.
Afortunadamente no es mi caso, a diferencia de la mayoria de los presentes dentro de mis actividades puedo darme el tiempo de probar estas cosas y por ello en mi caso aporto al foro de windows mas que a otro. He andado tras de W7 desde su primer beta y puedo decir que soy feliz dueño de una copia genuina (aunque curoseo y he probado algunas desatendias como Windows 8 Xtreme etc). El problema es que aqui parecen tener el animo de todo o nada, y si W7 les trabajo mejor que su OS anterior pues es una maravilla y si les trabajo peor es una porqueria... yo trato de poner las cosas en su dimension real para poderlas arreglar, sobre el asunto que discuto he investigado (no soy el tonto que crees se pasa aqui nomas por escribir) y como lo se un problema real, que otros como yo atienden real, he econtrado soluciones reales que ya vendre despues a aportar... vasta echarle un vistazo a esto para enteder de que hablo:
djmanuserra escribió:pues poco puedes decir de lo que yo he dicho esta vez harponosecuantos666. tan simple como que este hombre se empeña en ver nada mas que las cosas malas de todo lo que no sea xp, parece ser que solo para defenderlo. como si windows xp no se degradara al instalar cosas el arranque...
angies spiral escribió:alaspurpuras, no es por nada, pero si esas son tus fuentes permiteme que dude mucho de tus opiniones...
angies spiral escribió:lo de windows 7 y el arranque, es cierto, pero al contrario de como dices, en un par de semanas en cuanto el superfetch aprende arranca incluso mas rapido... veo que tienes muchas carencias en el manejo de w7, asi que te dejaremos un margen hasta que aprendas un poco mas como funciona...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo