angies spiral escribió:
pues si no me fallan los ojos esta fue la respuesta...
la incompatiblidad con Nuendo, me lo tendría que pensar,que yo soy también de los de la llavecita...
no no y no...
por poder se puede hacer migrar a vista o w7 desde xp...
pero eso es una mierda y vas a arrastrar todos los fallos anteriores...
no es recomendable para nada, aunque digan que se puede...
instalacion limpia y listos...
creo que es bastante clara no?[/quote]
Disculpa, no lo había visto: yo tengo ya algunos problemas con los ojos (pero todavía más con el Servicio técnico de Acer: donde tendría que haber un 24" para estar leyéndote, hay un 15" viejuno que tengo para los apuros; pero es que llevo así desde octubre...)
En el PC actual del mes pasado (acabo de comprar el nuevo, por cierto) recalcan taxativamente que no se puede migrar desde XP, sólo desde Vista; pero no aclaran si pasando de Xp a Vista se podría (no recuerdo si se podía pasar de XP a Vista, creq ue era algio complicado y poco transparente; cuando migrar de 98 a XP era perfectamente posible). En el texto tuyo no queda claro tampoco,
Que se arrastren fallos anteriores cuando se reescriben practicamente todas las partes del sistema operativo, no se si es tanto...
Por eso una aplicación que se encargase de hacer esta migración transparente y controlada sería muy útil, algo así como un "Magic fastest OS migrator for OS fatest" (sería conocido como
Fastest Fatets)
Esperaré a ser joven otra vez en mi próxima reencarnación y, como vosotros, tendré, volveré a tener, mis años de gloria (y concentración y tiempo, que ahora me faltan).
Estoy seguro que algunas cosas se ganan con 7 (sobre todo si son millones de euros), pero en mi caso es impensable instalar lo que tengo.