jeje...
con un pc de torre bueno w7 va de maravilla como dice el post...hasta me atreveria a decir que iguala y supera en algunos aspectos a osx en mac, pero entonces ya serian declaraciones de guerra para otros jejeje
vista x64 tampoco era malo, pero claro esta, w7 x64 es mejor aun, pero eso no quita que muchos hayan vilipendeado a vista, que realmente pasara a la historia como el programa mas insultado hasta el momento por curiosamente gente que no sabia utilizarlo y esa legion de linuxeros empeñados en meter vista en una calculadora para demostrar que no funcionaba...
casi nadie se acordara de vista despues de w7, eso esta claro...
pero los que sabemos algo de esto, y no pretendemos tonterias como los linuxeros, que se queden quietos con lo suyo, que bastante tienen ya, vista ha supuesto un gran paso adelante...
todo eso de que se quejaban de que vista necesitaba un hardware muy costoso y mucha maquina ha hecho que los precios de muchos dispositivos hardware bajen, y mucho...
hace 2 años era impensable tener 12gb de ram a un precio modico o usar una tarjeta grafica de ultima generacion sin gastarte un paston...
hoy en dia puedes tenerlo sin gastar tanto...
y w7 funciona, realmente funciona, y su x64 se convertira en un standard en nada...
la nueva plataforma x58 1366 ha obligado a los fabricantes a optimizar su ram, que antes era usada con unos voltajes exagerados y un consumo desmedido...y vaya si lo han hecho...
aunque con la crisis se han subido a la parra...estas navidades no son buenas para comprarse un pc...ni siquiera esperar a enero que no tiene vistas de rebajas...
si quieren que les compremos, que bajen los precios...
que yo este año en enero pille un i7 toda la palataforma de ganga...en la tienda de al lado de casa una simple grafica ni la tenian y la diferencia era 30 leuros, con la placa base las diferencias iban a los 50 leuros, y con el resto igual...
pc componentes esta muy bien, pero tambien hay que saber cuando comprar y cuando no...
yo les pille antes del verano un monitor de 26 que ahora lo tienen 200 euros mas caro...precio actual...
hay que saber y moverse un poco...