Yo uso un VAIO , con un i7 , y esto es una maravilla , el programa no se queda pillado , no va lento , lo utilizo con una ddj t1 y el mapeo esta perfecto , el único problema , que con Windows 8 el traktor lo tienes que cerrar dos veces , una en la x típica de la parte superior derecha , y otro en administrador de tareas , viene con ese fallo para Windows 8( a riesgo de equivocarme .)
Yo estoy super contento , y conozco a gente que dice que traktor con Windows nada... No es mi caso.
Yo mientras te compres un ordenador potente ( i5 o i7 ) y una buena Ram , no te supondrá problemas
Por cierto , mi Vaio me costo 900€ redondos.
Si la cuestión es la estabilidad y si solo se utiliza para eso o se le da un uso cotidiano aparte de descarga de música, navegación, etc...
Yo lo utilizo para todo , torrent , Explorer , correo , lo cotidiano , y sin problemas , y menos de virus , que Windows 8 trae anti virus incorporado , no se sí respondo a tu pregunta .
Seria bueno ver que latencia tiene cada uno con su equipo para comparar mejor, yo con un i3 y una audio 10 el minimo mas estable es 6ms
Si eso es otro punto interesante, pero lo que más es los parones, ralentizaciones, etc...ya te digo hace 1000 que no utilizo un windows y pinchar con uno en un club se me hace hasta raro.
Seguramente con un windows nuevo no tendras ningun problema, el mio tiene 4 años y estado mas de 6 horas seguidas usando traktor sin problemas, el ordenador lo uso para el diario tambien producir etc... pero claro de cara a utilizarlo en un club siempre estaras con la cosa de aver si me va a fallar, tu tienes que valorar tu situacion si vas a utilizarlo mucho en club.
Buenas, yo utilizo windows 8 con traktor y 0 problemas. He pinchado co publico, en casa y nunca ha fallado.
La latencia en mi equipo es de 5,8 igual que la tuya Jorge DT , Y podría ajustarla un poco mas a 4,3ms , pero yo la mantengo en eso ,5,8 y genial.
Gracias por las respuestas, creo que finalmente optaré por una torre potente con windows 7 para uso solo de estudio y un macbook normalito para pinchar y uso cotidiano.