Espero que me puedan ayudar diciendome que me conviene, gracias.
Windows Me o XP ?
Espero que me puedan ayudar diciendome que me conviene, gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Por fin? aquien de los dos le hago caso?? ME o XP ???? esta duda me mata !!!
Y de ser afirmativo, ¿pasarme a XP, a la hora de instalarlo me borra todos mis archivos y programas? porque tengo unos archivos del sonar, algunas canciones, midis, etc. Y que es mas recomendable ¿dejar el ME en segundo plano o lo borro totalmente del Disco Duro?
Y de ser afirmativo, ¿pasarme a XP, a la hora de instalarlo me borra todos mis archivos y programas? porque tengo unos archivos del sonar, algunas canciones, midis, etc. Y que es mas recomendable ¿dejar el ME en segundo plano o lo borro totalmente del Disco Duro?
pues no, hoy hizo calor, dia de playa... ya sabes en el norte todo al reves...... jozu......
zack ahora en seri yo pienso que xp, pero por mi parte cedo la palabra a alguien mas puesto que yo en el tema.... yo tengo el me por que no me queda mas remedio, pero he instalado el Xp en otra particion, va perfecto con mi P3 a 993 y 128 de ram . eso si le quite todas las carayadas graficas, icomos 3d ,cosillas que se mueven... etc etc... y va perferto, mas no puedo decierte, es un ordenata de sobremesa con un año de antiguiedad,,,,,,, espero que te salga bien la jugada.
salud.
es lo que te puedo contar.
zack ahora en seri yo pienso que xp, pero por mi parte cedo la palabra a alguien mas puesto que yo en el tema.... yo tengo el me por que no me queda mas remedio, pero he instalado el Xp en otra particion, va perfecto con mi P3 a 993 y 128 de ram . eso si le quite todas las carayadas graficas, icomos 3d ,cosillas que se mueven... etc etc... y va perferto, mas no puedo decierte, es un ordenata de sobremesa con un año de antiguiedad,,,,,,, espero que te salga bien la jugada.
salud.
es lo que te puedo contar.
hay en este foro en la seccion de articulos la forma de optimizar xp, es muy recomendable que la leas, incluso busca mas informacion.... desisntala todo lo que no vayas a utilizar y tambien te recomendaria una insatacion limpia despies de formatear, ...... quita la funcion de restauracion ocupa espacio y creo que da mas problemas que los que soluciona (esta es una opinion muy subjetiva, pero tenla en cuenta, sopesa y .....)
salud.
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo