Windows Me o XP ?

Zack23
#1 por Zack23 el 21/08/2003
Quiero cambiar a Windows XP, ahora cuento con Windows ME, pero no se si me convenga con los requisitos que tiene mi notebook. Es una sony vaio con 12GB de disco duro, 128 ram, pentium 3 a 800 mhz. Mi duda es esta, ¿Con lo que tengo me puedo o conviene pasarme a XP? AHH, se me olvidaba trabajo con Sonar 2 XL,Sound Blaster Extigy.
Espero que me puedan ayudar diciendome que me conviene, gracias.

:?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 21/08/2003
Con esa configuración puedes tener Xp sin problemas.

Y es más que recomendable.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 21/08/2003
sin duda alguna Me jajajajajajajajjojojojojo me he ganado un enemigo.... la conspiracion esta en marcha....... jajajajajajajaja.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 21/08/2003
Jeje pero Xxazz si yo pensaba que éramos amigos :cry:

Ponte MS-DOS y nos dejamos de discusiones vanales :D :D
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 21/08/2003
no, si no lo digo port ti, lo digo por zac23, ....jojojajajajaojaojaoja arrrg..... achis.

Me el gran SO que sufro dede hace un año.... menos mal que queda norton.... me defeco en B.G.

salud.
Subir
Zack23
#6 por Zack23 el 21/08/2003
Por fin? aquien de los dos le hago caso?? ME o XP ???? esta duda me mata !!!
Y de ser afirmativo, ¿pasarme a XP, a la hora de instalarlo me borra todos mis archivos y programas? porque tengo unos archivos del sonar, algunas canciones, midis, etc. Y que es mas recomendable ¿dejar el ME en segundo plano o lo borro totalmente del Disco Duro?
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 21/08/2003
Nuestro amigo B.G ? :D :D .

¿ Por aquí por madrid llueve qué tal por alli ?

Zack cuanto antes te quites el Me de encima mejor :). El Xp te irá sin problemas, es conveniente que hagas una instalación desde 0.
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 21/08/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 21/08/2003
pues no, hoy hizo calor, dia de playa... ya sabes en el norte todo al reves...... jozu......

zack ahora en seri yo pienso que xp, pero por mi parte cedo la palabra a alguien mas puesto que yo en el tema.... yo tengo el me por que no me queda mas remedio, pero he instalado el Xp en otra particion, va perfecto con mi P3 a 993 y 128 de ram . eso si le quite todas las carayadas graficas, icomos 3d ,cosillas que se mueven... etc etc... y va perferto, mas no puedo decierte, es un ordenata de sobremesa con un año de antiguiedad,,,,,,, espero que te salga bien la jugada.

salud.

es lo que te puedo contar.
Subir
Zack23
#10 por Zack23 el 21/08/2003
Oigan y puedo saber ¿porque ME es tan detestable? ah, y sonar usa los WDM creen que esto me afecte en relacion al XP ?
Perdon por dar tanta lata, pero me estan sacando de bastantes dudas !

De verdad gracias ! :D
Subir
Dj_Geizer
#11 por Dj_Geizer el 21/08/2003
La diferencia está básicamente en el núcleo, que es el que lleva la gestión de procesos, planificación de tareas, memoria, acceso a periféricos etc..

El Kernel de XP es mucho mas fiable y robusto. Los WDM no tendrán ningún problema en XP..
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 21/08/2003
como dice dj, con sonar ni te lo pienses, la diferencia es como del dia a la noche, con wdm es un ferrari, por ejemplo con una simple fortisimo de guillemot y sin drivers especificos, consigo 24 ms, algo impensable en ME.

salud.
Subir
Zack23
#13 por Zack23 el 21/08/2003
Gracias a todos, me han sacado de mis dudas !!!!

:)
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 21/08/2003
hay en este foro en la seccion de articulos la forma de optimizar xp, es muy recomendable que la leas, incluso busca mas informacion.... desisntala todo lo que no vayas a utilizar y tambien te recomendaria una insatacion limpia despies de formatear, ...... quita la funcion de restauracion ocupa espacio y creo que da mas problemas que los que soluciona (esta es una opinion muy subjetiva, pero tenla en cuenta, sopesa y .....)

salud.
Subir
Zack23
#15 por Zack23 el 21/08/2003
Gracias por el Tip, y si saben mas, por favor diganme.

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo