Windows Me o XP ?

Lei Baneado
#16 por Lei el 21/08/2003
:arrow:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#17 por Dj_Geizer el 22/08/2003
Botón derecho Mi PC (propiedades del sistema) -> Restaurar sistema
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 22/08/2003
Alguien escribió:
Oigan y puedo saber ¿porque ME es tan detestable?

Porque es el único sistema operativo que conozco capaz de autodegenerarse él solito, sin que toques nada. Debe ser una nueva función de Windows o algo asi... Con lo bien que iba el Win98SE, y tuvieron que cagarla con ME. Menos mal que duró poco, solo sirvió para llenar los bolsillos de BG mientras completaban la transición al núcleo NT con WinXP.
Subir
pacon
#19 por pacon el 23/08/2003
Yo uso el ME porque cuando compre el pc que tengo pedi que me instalen el XP y me dijeron que con mi mother (asus A7V8X) no podian intalar el XP... ¿¿¿¿????
¿alguien tuvo este problema?
Subir
pacon
#20 por pacon el 23/08/2003
Yo uso el ME porque cuando compre el pc que tengo pedi que me instalen el XP y me dijeron que con mi mother (asus A7V8X) no podian intalar el XP... ¿¿¿¿????
¿alguien tuvo este problema? ¿me pueden decir como instalarlo?
Subir
Tollelle
#21 por Tollelle el 23/08/2003
has intentado instalar el XP sin haceles caso? si pude en mi p3 550mhz con placa asus p2b tu podras fijo jejeje ;)
Instala sin corte hombre q si no xuta pos lo qitas y listo
;) 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2003
Yo estoy por instalarlo en mi portátil también, pero siempre he dudado de si irá bien o no. La configuración es muy parecida a del primer mensaje, solo que el mío es celeron.

Celeron, 800 MHz, 128 RAM (pero al final son 120 porque el video se lleva 8 MB compartidos)

¿Creen que iría bien? Acutalmente sufro ME.
Subir
Dj_Geizer
#23 por Dj_Geizer el 24/08/2003
PSGirl puedes instalar tranquilamente Windows XP en tu portátil. He visto trabajar equipos inferiores con Xp y sin ningún problema.

1 Saludo.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 24/08/2003
El XP funciona mejor que los demás para mi gusto, estable y laténcias bajas para los músicos. Eso si, BLASTER dio buena cuenta de él.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2003
Sí, yo también noto al XP mucho más estable (siempre que lo tengas optimizado para lo que quieras hacer, como por ejemplo para trabajar con audio). En el ordenata de mi estudio tengo XP y le quité todas las tonterías de graficos bonitos y demás.....la verdad es que lo ves y parece un windows 98.....pero es muy estable y no me da problemas. Sin embargo, el ME de mi portátil es una pesadilla.
Gracias Dj_Geizer, creo que me voy a animar a hacer el cambio.
Subir
pedrobarrantes
#26 por pedrobarrantes el 24/08/2003
Yo tengo una terratec ew88mt,y todos los problemas que tenia se solucionaron con XP,te aconsejo un tutorial que hay en http://www.laorejadigital.com para la optimizacion de xp para audio,esta muy,muy bien,pues es una recopilacion de todo lo que yo he recopilado y mas.
Subir
HyperZOiD
#27 por HyperZOiD el 26/08/2003
mmm Mi sistema favorito es winMe pero como sabreis muchos es imposible instalarlo en un sistema moderno...
Para mi, windows ME es mas agil, consume menos y ocupamenos espacio... COLGARSE... ? psss todos se cuelgan lo mismo...

si pudiera tendria instalado el xp
Subir
Dr.Destral
#28 por Dr.Destral el 26/08/2003
Madre mía, hyperzoid... Lo de que todos se cuelgan lo mismo.... Yo llevo más de dos años con XP y te puedo asegurar que se me ha colgado dos veces. Dos veces en más de dos años. Sólo he formateado una vez, y fue porque el Opera me machacó algo del media player, y no me cargaba. Pero el ME lo tuve que sufrir en una empresa y no daba mas que problemas, los muy animales cambiaron NT por Me en la pequeña red que tenían. El simple hecho de leer un CD Audio, hacía que sus PII fueran a "mordiscos" y se colgara cada 2 x 3.
Subir
GustavoTheLoar
#29 por GustavoTheLoar el 26/08/2003
XP...sin dudar es el sistema operativo mas estable de la saga windows
Subir
mindsetRules
#30 por mindsetRules el 29/08/2003
Hola...

Volviendo sobre este tema: yo tengo Win ME y después de haber leído todo esto me ha quedado claro q es mucho mejor Win XP, así que me voy a pasar a XP, pero tengo pensado usar Sonar o Nuendo y no son la última versión (creo q es Nuendo 1.5), ¿tendré problemas si uso estos u otros programas pero no su última edición?

Otra cosilla: me han comentado algo acerca de la imposibilidad de encontrar drivers para según qué modems... yo tengo kit adsl de telefónica desde el 2001 con tarjeta de red ethernet y módem router 3com (NO USB), pero no venían drivers ni instalación para XP... ¿necesitaré drivers de la tarjeta de red o XP la detecta e instala sin problemas? ¿necesitaré drivers del módem? ¿tendré algún problema con la conexión a internet?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo