Windows vista..
gente...a partir del 30 de enero se empieza a comercializar el vista....alguno del foro a probado las betas..??? en el link hay comparaciones entre las diferentes versiones (que no son pocas....) Para el uso de una PC principalmente en audio, la versión home basic estaría bien...??? Claro no tiene todos los chiches visuales...de las ultimate o premium pero me parece que para audio más que suficiente....
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si yo he probado la veta y la RTM que es la final. Solo probé el ultimate que lo lleva todo, por que puestos a elegir para probar no voy a cojer el más basico. Te puedo decir que si desactivas los efectos visuales, el rendimiento general aumenta muchisimo si lo comparamos con XP en las mismas condiciones, apenas hay una sensación de sobrecarga, algo similar a OSX que por mucho que satures el ordenador siempre parece que las ventanas principales se mueven suavemente.
Por otro lado trabaja mejor el sistema multitarea. A favor y en contra pues que han cambiado el sistema de drivers, y hay que renovarlos todos, algunos vienen incluidos en el mismo windows vista (lleva el doble de serie que el XP) y la mayoria de cosas será solo conectarlas y funcionar. Pero otras, como mi tarjeta de sonido una M-Audio delta 1010lt, aun no hay drivers y dicen que hasta que no salga a la venta windows vista, pues no los haran. Así que te puedes encontrar con eso. Por lo demás lo recomiendo. Aunque tenga mas bugs que windows XP SP2 como es lógico, lleva entre otras cosas protección contra software mal intencionado (spyware, malware.. etc) con lo que evitarás bastantes problemas de deterioro en windows.
Por otro lado trabaja mejor el sistema multitarea. A favor y en contra pues que han cambiado el sistema de drivers, y hay que renovarlos todos, algunos vienen incluidos en el mismo windows vista (lleva el doble de serie que el XP) y la mayoria de cosas será solo conectarlas y funcionar. Pero otras, como mi tarjeta de sonido una M-Audio delta 1010lt, aun no hay drivers y dicen que hasta que no salga a la venta windows vista, pues no los haran. Así que te puedes encontrar con eso. Por lo demás lo recomiendo. Aunque tenga mas bugs que windows XP SP2 como es lógico, lleva entre otras cosas protección contra software mal intencionado (spyware, malware.. etc) con lo que evitarás bastantes problemas de deterioro en windows.
Cramelopec, lo desactivas y listo.
Alfredo.Forte, como puedo forzar los drivers?? Por que lo he intentado de todas las formas posibles. Un programa para XP si se puede forzar en vista si no funciona, pero un driver? Como? Explicamelo por que llevo un tiempo buscando una solución a eso y definitivamente borrar el XP de una vez
Alfredo.Forte, como puedo forzar los drivers?? Por que lo he intentado de todas las formas posibles. Un programa para XP si se puede forzar en vista si no funciona, pero un driver? Como? Explicamelo por que llevo un tiempo buscando una solución a eso y definitivamente borrar el XP de una vez
en el informe que hicieron la gente de Computer Music pusieron 3 contras:
1.- los drivers...aunque esto es mas culpa de los fabricantes que otra cosa
2.- la configuracion, parece que hay cosas que en Xp puedes quitar para mejorar el rendimiento y que en Vista no puedes
3.- que el SO no fuese creado desde 0, asi que traera algunos de los ya tipicos problemas
por youtube hay videos de MacOX corriendo en PC's normales...lo que no se es como funciona todo, pero podria ser una alternativa
1.- los drivers...aunque esto es mas culpa de los fabricantes que otra cosa
2.- la configuracion, parece que hay cosas que en Xp puedes quitar para mejorar el rendimiento y que en Vista no puedes
3.- que el SO no fuese creado desde 0, asi que traera algunos de los ya tipicos problemas
por youtube hay videos de MacOX corriendo en PC's normales...lo que no se es como funciona todo, pero podria ser una alternativa
A ver si te entiendo. Supongo que te refieres a que cuando te pregunta que si busca el mismo los drivers o los eliges tu, ahi debes elegir tu que driver quieres. O la otra opción es una vez instalada actualizar el driver una vez instalado desde el Administrador de Dispositivos, eligiendo el que tu quieres.
De ambas formas que son al final lo mismo, ya lo he probado y ninguna funciona, por que no entiende el driver, ya que uno es para XP y el otro para VISTA.
Pero si hay alguna otra forma que no es asi... dime como!!
Salud2
De ambas formas que son al final lo mismo, ya lo he probado y ninguna funciona, por que no entiende el driver, ya que uno es para XP y el otro para VISTA.
Pero si hay alguna otra forma que no es asi... dime como!!
Salud2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo