Es curioso que te cause problemas, sobretodo al retirar el disco duro que contiene la particion en x64. Te recomiendo dos cosas para probar de inicio; la primera seria volver a conectar exclusivamente la unidad que contiene el x32... asegurate de que sea en el mismo puerto, con el mismo cable y te asegures de haber conectado la unidad a la corriente (aveces se nos pasa algo asi). Supongo que tu unidad es S-ATA, si fuera IDE asegurate de que este en el selector MASTER.
Si esto no funciona, entra al Bios y observa si el ID de la unidad aparece... si aparece, haz que sea el dispositivo preferido en el Boot. Si en caso contrario, la unidad no apareciera, la misma o la particion estaria dañada o no seria logica. En ambos casos, hay posibilidad de recuperar la informacion desde otro OS con programas como "Partition Magic" o tratar de recuperar/reparar desde el cd de instalacion del XP correspondiente o las herramientas de diagnostico... aunque yo lo daria por perdido, pues unidad que falla una vez, falla dos veces.
Prueba estas opciones y cuentanos como te fue. ¡Suerte!
He probado de reparar la instalacion de Windows XP 32bits para a ver si me cojia la instalacion de x64 y nada, siempre se inicia la que esta en SATA1 sin posible elecion de S.O.
El disco es imposible que este corrupto ya que es nuevo de hace 15dias y cuando tenia XP32 en los dos HDD todo me funcionaba perfecto
Ojala pudiera pillarme un pc aparte pero de mometno es lo que hay asi que tengo uno de 300GB para x64 juegos, p2p, y demas y en uno de 500GB quiero tener el 32 ya que no tengo los drivers para audio
Revisa el arranque de bios ya que dices que siempre se inicia desde SATA1
Si instalaste los 2 SOs deberias poder arrancar en dual (a no ser de que instalaras el 2º desenchufando el HD del primero).
Puede ser que no tengas la particion de xp32 como "activa" o "booteable" y se vaya directamente a la particion de xp64 (omitiendo la eleccion de SO que esta en la de XP32)
Arranca con alguna utilidad como "partition magic" y marca la particion de xp32 como activa y asi podra iniciarse el SO desde esta.
Suerte y postea resultados.
Probare de volver a instalar 32bits ya que creo que cuando lo instalé no tenia el otro HDD conectado.
He intentado reparar la instalacion pero estoy en las mismas, no me deja elegir.
Cuando dejaba el SATA1 desconectado y intentaba iniciar Windows con SATA2 me salia lo de disco erroneo, al cambiar el SATA2 al SATA1 ya funcionaba..
Pues ahora lo probaré.
Total para no abrir un nuevo post, que me recomendais para audio? Windows Vista o Windows XP (32bits los dos keda claro).
Gracias de nuevo.