Work clock

doslatas
#1 por doslatas el 12/04/2007
me acabo de comprar un previo focusrite y tengo pensado utilizar su targeta adat, mi pregunta es... si yo meto dos señales en el previo una la saco por adat y la otra la meto por analogico en el prootols, la conversion a digital de estas señales las hara el focusrite ¿verdad? ya que en la opcion de reloj de prootolls en vez de interna le puse adat, ¿esto es asi o me lo estoy inentando? gracias


tambien me gustaria saver, si por ejemplo tengo un pista a 24 y 48hz si yo le hago una exportacion con la misma resolucion con el fin de abrirla en otro secuenciador, me perderia calidad, o seria esactamente el mismo archivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 13/04/2007
Buenas

La señal que va por adat la convierte el previo a digtal, pero la que va en analogico es el protools el que la convierte a digital.

Y en lo referente a la exportación de la pista, si lo haces tal y como dices debe ser igual.


Saludos :P
Subir
doslatas
#3 por doslatas el 13/04/2007
gracias dennis, pero si no te importa te voy hacer otra pregunta,
si yo hago una exportacion de una serie de pistas de audio con el fin de comvertilas en un stereo con calidad de cd y en la fuentre de reloj de protools pongo adat en vez de internal esta conversion me la realizaria el protools o el previo, gracias de nuevo
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 18/04/2007
Creo que la conversión la haria protools, lo único que la hará en sincronia al clock del previo.
Subir
doslatas
#5 por doslatas el 19/04/2007
ok niño gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo