De workstation a nuendo

raat
#1 por raat el 03/01/2009
resulta que yo siempre he usado una grabadora digital para las grabaciones, en ella tengo ecualizadores,compresores,efectos etc...el caso es que kiero probar un poco el nuendo que lo tengo sin utilizar y kería que alguien me recomendara vst buenos, el problema que tengo es que hay tantos que nose cual usar, necesito ecualizadores,compresores,efectos(reverb,chorus etc...) uno para distorsiones de guitarra y otro para bajo,suelo grabar bateria(todo por separado) guitarras,bajo y voces

ke vst´s me recomendais? cuales usais vosotros normalmente?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 03/01/2009
raat escribió:
resulta que yo siempre he usado una grabadora digital para las grabaciones, en ella tengo ecualizadores,compresores,efectos etc...el caso es que kiero probar un poco el nuendo que lo tengo sin utilizar y kería que alguien me recomendara vst buenos, el problema que tengo es que hay tantos que nose cual usar, necesito ecualizadores,compresores,efectos(reverb,chorus etc...) uno para distorsiones de guitarra y otro para bajo,suelo grabar bateria(todo por separado) guitarras,bajo y voces

ke vst´s me recomendais? cuales usais vosotros normalmente?

gracias!


Hola: con Kontakt 3 y Battery 3.............. lo tienes todo en el propio ordenador. Y a tirar millas......... :wink:


Un saludo.
Subir
raat
#3 por raat el 05/01/2009
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo