Workstation

galletoni
#1 por galletoni el 31/12/2009
Saludos foreros. Tengo dudas sobre qué worstation comprar, si el korg m50 o el roland juno g. Sé que los hay mejores, pero mi presupuesto es un poco ajustadillo. Por favor, que alguien me diga cual tiee más y mejores prestaciones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 02/01/2010
hola, ambos teclados son parecidos (ambos tienen un secuenciador de 16 pistas. efectos, edición etc) en ambos puedes montar una pista entera, pero encontrarás ciertos detalles que los diferencian...no los conozco aún pero según veo el juno g en sus especificaciones incorpora lo q roland llama "4 pistas de audio"..supongo que esto se refiere a capacidad de sampling "lineal"...no veo nada parecido en el M50, pero por otro lado el M50 cuenta con teclado contrapesado ...dependiendo de la complejidad de tus proyectos y de las necesidades musicales que tengas debes hacer tu elección..la idea es que tu equipo te permita expresarte en la forma q lo deseas.
espero haya sido de ayuda el comentario.
Subir
galletoni
#3 por galletoni el 03/01/2010
Ocurre que tengo un lío tremendo porque por un lado leo críticas hacia el juno porque tiene sonidos mnuy chatarreros, porque no se han esmerado, por otro lado oigo lo mismo del korg, que es más de lo mismo, no hay sonidos novedosos. la verdad es que no puedo decir porque no he probado ni uno ni otro pero me desalienta todo ésto. trabajo con un n364 y necesito sonidos frescos y la verdad, si antes no tenía nada claro, ahora mucho menos. mi estilo es jarre, vangelis y demás fauna, necesito sonidos buenos, no pachangueros. de nuevo gracias por tu opinión. un saludo. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo