Workstation
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hola, ambos teclados son parecidos (ambos tienen un secuenciador de 16 pistas. efectos, edición etc) en ambos puedes montar una pista entera, pero encontrarás ciertos detalles que los diferencian...no los conozco aún pero según veo el juno g en sus especificaciones incorpora lo q roland llama "4 pistas de audio"..supongo que esto se refiere a capacidad de sampling "lineal"...no veo nada parecido en el M50, pero por otro lado el M50 cuenta con teclado contrapesado ...dependiendo de la complejidad de tus proyectos y de las necesidades musicales que tengas debes hacer tu elección..la idea es que tu equipo te permita expresarte en la forma q lo deseas.
espero haya sido de ayuda el comentario.
espero haya sido de ayuda el comentario.
Ocurre que tengo un lío tremendo porque por un lado leo críticas hacia el juno porque tiene sonidos mnuy chatarreros, porque no se han esmerado, por otro lado oigo lo mismo del korg, que es más de lo mismo, no hay sonidos novedosos. la verdad es que no puedo decir porque no he probado ni uno ni otro pero me desalienta todo ésto. trabajo con un n364 y necesito sonidos frescos y la verdad, si antes no tenía nada claro, ahora mucho menos. mi estilo es jarre, vangelis y demás fauna, necesito sonidos buenos, no pachangueros. de nuevo gracias por tu opinión. un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo