#406 Bueno, pero la idea ya se ha gestado. Ahora falta que crezca, se desarrolle, se multiplique... No desprecies el poder de el internet, joven padawan.
cuidado jedai... que el poder de internet sirve tanto a unos como a otros, tanto para informar como para desinformar
como se ha visto en el vídeo que han colgado más atrás, los problemas tienen una profundidad inabarcable, mejor nos iría tomándonos las cosas con paciencia.
Lo que esta pasando en Valencia, pues que está moviendo el niño.
Vamos a tener un parto difícil.
Lo siento por Mariano, que cómo decía Bono, no es mala gente. Le ha tocado bailar con la más fea, y a contratiempo.
El pueblo es soberano, si no se mueve, está contento. Tiene las urnas.
Y si se mueve son unos rojos manipulados por Belén Esteban.
Recuerdo el Mundial y la patria futbolera unida, me parece que eso fue hace un siglo.
Baneado
Incluso Cataluña se llenó de peña con la bandera española por la calle. Seguro que eran actores pagados por el PP, etc... jojojo!
Si es que con que los Matas, Millet, Roldán, Urdangarín... y demás fauna se les obligara "amablemente" a que devolvieran los millones de € que nos pertenecen a todos, íbamos a sanear buena parte de las cuentas públicas.
Hasta puede que los adolescentes valencianos no tuvieran que pasar frío en sus aulas y barracones.
Que no sólo son los adolescentes, que mi hijo tiene 10 años y este invierno la calefacción de su colegio (niños desde 3 hasta 12 años) se ha pagado gracias a la lotería de navidad que hemos vendido los padres...
Una auténtica panda de ladrones... No me extraña que mucha gente estemos tan cabreados...