WTF está pasando en Valencia?

Born®
#256 por Born® el 22/02/2012
Yoberog escribió:
Y es lógico en cierta manera de que allí dónde se han hecho recortes aún no se haya liado "un pollo": a pesar de esos recortes siguen teniendo un puesto de trabajo fijo. Los estudiantes, NO, además de que tienen pocas expectativas de conseguir uno, viendo lo que están haciendo los politicos por ellos. Normal que esten "encendidos".


Al contrario. Los estudiantes son los únicos que tienen un trabajo fijo: ESTUDIAR.

En el sector sanitario, los recortes no afectan sólo a las vendas y tiritas, mucha gente se ha ido a la calle. Despido de laborales y eventuales, aumentos de horas para los interinos y funcionarios que quedan, bajadas de sueldos, etc. ¿Crees que no va reventar por algún lado? Date un poco tiempo y lo verás. Esa gente sí la lía de forma violenta, no estará justificado, pero por lo menos es por un motivo tangible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#257 por Origami el 22/02/2012
#256
Sí, lo curioso es que hasta hace una semana la visión general de gran parte de la sociedad (en la que incluyo a gran parte de profesores; NO YO precisamente) era que los estudiantes eran una panda de vagos que se dedicaban a tocarse los huevos, faltar el respeto a los profesores y no coger un libro en su vida.

Ahora son unos luchadores, le faltan el respeto a ellos y su arma es el libro contra la violencia.

Yo no pienso lógicamente ni una cosa ni la otra; ni antes eran vagos ni ahora son héroes.
Subir
Yoberog
#258 por Yoberog el 22/02/2012
Origami escribió:
Ahora son unos luchadores, le faltan el respeto a ellos y su arma es el libro contra la violencia.

Yo no pienso lógicamente ni una cosa ni la otra; ni antes eran vagos ni ahora son héroes.


¿Ah no? ¿Qué es un héroe para tí? ¿El muñecajo del Manic Miner? Para mí, un hombre de 20 años que sale a la calle a defender unos ideales en los que cree firmemente, sabiendo que corre el riesgo de que le aporreen la cabeza y de que le detengan, que prefiere desgañitarse allí fuera en vez de estar sentado en su casa viendo el CSK-Real Madrid, ES UN HÉROE.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#259 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2012
Lo de que los chavales luchan porque quieren estudiar tiene su partecilla de guasa en una comunidad autónoma que es líder en fracaso escolar.

La Comunitat Valenciana a la cabeza en fracaso escolar (2009)

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/05/17/comunitat-valenciana-comunitat-valenciana-cabeza-fracaso-escolar/590741.html

Que me digan que se quejan porque en clase hace frío, vale; que me digan que es porque debido a los recortes no van a ser nada en la vida, no cuela o al menos no en vista de los resultados académicos. ¿Cuál era el motivo para que no estudiasen en 2009? ¿Los futuros recortes de tres años después?
Subir
Origami
#260 por Origami el 22/02/2012
#258
Paso de tus provocaciones, compañero. Te retratas tú solo con tu tono y tus palabras.

Y deja ya de hacer alusiones personales cuando no sabes de la misa la media. Tú no sabes qué hacía yo ayer exactamente, ni dónde estoy (igual resulta que no estoy en Valencia).

La verdad no sé por qué me tomo la molestia de contestarte. No lo mereces. Y creo de nuevo que la moderación debería tomar cartas en el asunto, este usuario lleva ya varios posts haciendo alusiones personales en tono agresivo y ofensivo hacia mi persona y hacia otros.
Subir
dreamtopia
#261 por dreamtopia el 22/02/2012
Born® escribió:
Aquí han habido muchos recortes, y muy graves, además, y nadie ha montado esos pollos.


Y a buen seguro que las autoridades pertinentes ya han tomado buena nota de las tragaderas que tienen para proceder a seguir con recortes muchísimo más graves y profundos, sin molestarse siquiera en aplicar vaselina.
Subir
Yoberog
#262 por Yoberog el 22/02/2012
#259 Se te olvida que en esa época estaban comenzando ha hacerse públicos los escándalos de Camps y compañía. Las "revueltas" son el resultado de un cúmulo de factores, no sólo de esos recortes puntuales. Tener que tragar con los recortes se hace bastante cuesta arriba cuando encima ves cómo esos mismos que están con la tijera se lo han llevado todo calentito, presumiendo encima de ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
421037_10150628247561145_52290046144_11384498_1071883358_n.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#263 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2012
#262 No pregunto las causas de las revueltas sino por las de los malos resultados académicos. Dudo que la culpa sea de que estuviesen comenzando a hacerse públicos los trapicheos de Camps.
Subir
Yoberog
#264 por Yoberog el 22/02/2012
#263 Pues imagino que la misma causa por la que el resto de estudiantes de toda ESPAÑA, país que está a la cola en toda la UE en fracaso escolar. Supongo que la causa de ese fracaso podría buscarlo en Google, pero como es usted el interesado en esa información, pues.... como que mejor lo busca usted. :paletas:
Subir
Yoberog
#265 por Yoberog el 22/02/2012
#249 ¿FM? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me parece que hay algo en esa definición inventada por usted que no cuadra conmigo JAAJJAAJAJAJAJAJA!

https://www.hispasonic.com/fotos/mejor-home-studio-mundo/19739?user_id=151044
Subir
Born®
#266 por Born® el 22/02/2012
#261

¿Tragaderas? Supongo que serás consciente de que con la violencia no van a llegar a nada. ¿Sabes que en el sector sanitario no todos tienen derecho a huelga? Me explico, mi novia, trabaja en quirófano de urgencias. En las huelgas que ha habido, y le ha tocado trabajar, NO HA TENIDO DERECHO A HUELGA. Es decir, no es que tengan tragaderas, es que se las imponen por cojones, igual pasa con sus compañeros médicos, etc.

La culpa es por votar siempre a los mismos.

Y mejor no entrar en el gasto en quirófano, porque lo fliparías y, sobre todo, en qué tipo de personajes se gasta.

Y por último, una cosa, CAMBIA DE AVATAR, que me da mucho respeto hablar a un señor como ese. :amor:

PD: Te debo una respuesta por MP. No he podido leer el tochazo que me enviaste. :mrgreen: (él último, digo :besito: )
Subir
Yoberog
#267 por Yoberog el 23/02/2012
Comentario extraído de "Menéame":

"Yo no sé por qué entráis en tanta discusión. Que si la razón ha dicho que esto, que si los otros son estos, que si el ciego le quitó la porra... ¿QUÉ MAS DARÁ?

Si la gente se manifiesta es porque YA HA AGUANTADO BASTANTE y creo que está en su derecho, y punto. "Que si son los del Lluis Vives, que si son más viejos..." ¡pues va quien le venga en gana! y si hay quien la lía pues que la policía, si quiere, se lo lleve al calabozo, y muy bien que me parece.

¿Pero es que no va a poder la gente manifestarse porque están ya hartos del saqueo de SU dinero? Que si el Undargarin llevándose dinero de su Comunidad; que si el pozo sin fondo de deudas que fue, y es, la Fórmula 1; que la gente no se cree que cada vez que va un político al banquillo SIEMPRE se vaya de rositas; que ahora se descubra que Metro de Valencia mintió pagando a gente para que declararan lo que ellos quisieran en la tragedia del año 2006; que Valencia sea una de las mayores comunidades autónomas que más dinero debe; que si el aeropuerto de Fabra que está ahí con un dineral gastado y que no vale para nada; la manipulación de su televisión pública... y no sigo porque ocuparía medio foro.

Dejad ya que si la policía esto, que si la policía aquello, que si el perroflauta o lo que sea coño... si era para que toda Valencia y toda la Comunidad estuviera levantada y en la calle joder, ¿es que nadie lo ve o que? Esto empezó por una minucia, como es la calefacción, pero todo en la vida empieza así hasta que a la gente se le hinchan las narices...

¿No ha tenido la comunidad valenciana, su gobierno, suerte de que la gente no saliera antes a la calle? Yo desde luego lo miro así y es que podrían estar dando gracias y no quejándose tanto, que bastante la gente ha aguantado... y lo raro es que aun no salgan más.

Y DA IGUAL SI CORTARON O NO LA CALLE, que los políticos no paran de meter mierda y no les pasa nada ¿Nos van a venir ellos ahora a dar lecciones de lo que es legal e ilegal? Si son unos hijos de puta que solo hacen obras para llevarse dinero por medio...


Ya está bien cojones... ya está bien... cuánta tontería ya hombre. Nos están ahogando cada vez más y nos paramos a pensar que es ilegal cortar una calle... HAY QUE SER SIMPLE JODER... "

=D>

http://www.meneame.net/story/primaveravalenciana-rrss#c-4
Subir
monarca
#268 por monarca el 23/02/2012
poniéndome musical, de serú giran (charly garcia la letra seguramente)

"Esto yo ya lo vi
esto ya lo escuché"

Estamos en un tema que "roza" la política con lo que obviamente queda fuera de hispasonic, solo dejo mi mención a esa letra que pertenece a un tema llamado "no llores por mi, argentina" pensando en que lo que hemos visto ha sido simplemente un aviso de lo que vendrá en caso de que a la sociedad española se le ocurra convertirse en vanguardia social "historica" como se les ha ocurrido a los habitantes de algún lugar lejano llamado Grecia...

Estoy como en el día de la marmota, viviendo (y viendo vivir) las mismas cosas pero estoy en otro sitio, con otra gente... que peli, por dios!!
Subir
Sidman
#269 por Sidman el 23/02/2012
Según lo veo yo solo hay dos opciones.
O ha sido un error(político,policial...) o no lo ha sido.
A estas alturas ¿un error de este tipo?No me lo creo.

Yo creo que ha sido algo intencionado.
Una manera de desviar la atención para que no se hable de algo mas importante.

Pero ¿Qué puede ser mas importante para quien maneja verdaderamente los hilos?
Vete a saber.A dia de hoy,yo me quedo con lo siguiente.

La monarquía está en peligro,debido a el caso urdangarín.
¡¡la casa real debería sentarse en el banquillo de los acusados!!

Pienso que esto es lo que "reálmente" quieren evitar a toda costa.

El presidente del gobierno hablando sobre la actuación policial,
en un corte de carretera de instituto,en el que ha habido golpes y empujones.
De verdad que para mi no es creible.Ha ocurrido infinidad de veces y no es algo que transcienda de la manera que lo ha hecho.

Imaginemos que la trampa que el rey le ha preparado a urdangarín para quitarselo del medio,
se le haya escapado de las manos y arrastre a la infanta,principe...

Es mucho imaginar,pero es posible que la realidad sea mucho mas compleja e imaginativa.

Esto es lo que debe pasar,por que sino sería mucho mas grave.
Estaríamos manejados por autenticos deficientes mentales.
y eso seguro que no es asi.
Subir
KlausMaria
#270 por KlausMaria el 23/02/2012
Yoberog escribió:
Esto empezó por una minucia, como es la calefacción, pero todo en la vida empieza así hasta que a la gente se le hinchan las narices...

¿No ha tenido la comunidad valenciana, su gobierno, suerte de que la gente no saliera antes a la calle? Yo desde luego lo miro así y es que podrían estar dando gracias y no quejándose tanto, que bastante la gente ha aguantado... y lo raro es que aun no salgan más.

Y DA IGUAL SI CORTARON O NO LA CALLE, que los políticos no paran de meter mierda y no les pasa nada ¿Nos van a venir ellos ahora a dar lecciones de lo que es legal e ilegal? Si son unos hijos de puta que solo hacen obras para llevarse dinero por medio...


A ver si lo entiendo, como tenemos un gobierno corrupto y derrochador (debe ser de lo poco en lo que estamos de acuerdo) hay que salir a la calle a repartir leña y está justificada cualquier alteración del orden público (las reglas que nos hemos dado entre todos). Pensaba que los gobiernos se cambiaban en las elecciones, como las que tuvimos hace nada. Y que de la corrupción se ocupaba la justicia. Pero veo que unos cuantos han decidido que su criterio pesa o vale más que el de la mayoría, ¿no?. Expresión libre y democrática lo llaman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo