WTF está pasando en Valencia?

Origami
#241 por Origami el 22/02/2012
#236
Yoberog, para empezar estás llegando a un plano personal que no me gusta un pelo. Tú no eres nadie para juzgar mi actitud porque no me conoces. Guárdate por favor tus reflexiones sobre mí donde te quepan, más claro no te lo puedo decir. Tú no sabes si yo me muevo o no me muevo, si busco información o sólo veo videos de youtube.

Y por cierto, ya que haces referencia a una cita de El tercer hombre, pues decirte que esa cita es errónea. El reloj de cuco no se inventó en Suiza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#242 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2012
Tranqui Origami, ya te acostumbrarás al fm :lol:
Subir
Yoberog
#243 por Yoberog el 22/02/2012
klausmaria escribió:
Si la autoridad competente te dice que desalojes la calle porra en ristre y no haces caso no se de qué te sorprendes.


Jamás me he sorprendido de que en una manifestacion Pro-etarra los antidisturbios dieran estopa, jamás me he sorprendido de que durante unas celebraciones deportivas desmadradas los antidisturbios rompieran algunos dientes; nunca me he sorprendido cuando unos trabajadores han recibido palos hasta en el DNI por quemar contenedores y cortar carreteras. DE LO QUE ME SORPRENDO ES DE QUE ESOS POLICÍAS CARGUEN CONTRA ESTUDIANTES MENORES QUE NO HACÍAN NADA, excepto tener los cojones y los ovarios de decir en la calle lo que los demás decimos en los foros, sentados en nuestro sillón.
Subir
Yoberog
#244 por Yoberog el 22/02/2012
(Editado por el moderador)
Subir
Origami
#245 por Origami el 22/02/2012
Yoberog escribió:
DE LO QUE ME SORPRENDO ES DE QUE ESOS POLICÍAS CARGUEN CONTRA ESTUDIANTES MENORES QUE NO HACÍAN NADA

Cortar el tráfico. Me consta de primera mano (mira, tengo mis fuentes de información, no sólo videos de youtube) que un coche estuvo cerca de atropellar a un menor que estaba haciendo el burro en medio de la calzada. No lo justifico pero comentas que no hacían nada y contesto que algo sí hacían.

Yoberog escribió:
excepto tener los cojones y los ovarios de decir en la calle lo que los demás decimos en los foros, sentados en nuestro sillón

De nuevo, ¿tú qué sabes si los demás también nos manifestamos en la calle igual que los estudiantes? Que hablemos en los foros (tú también lo haces) no quiere decir que no nos quejemos en la calle, o que no hayamos renunciado a dinero de nuestro sueldo para quejarnos con huelgas y demás.
Subir
Origami
#246 por Origami el 22/02/2012
#244
Pues entonces, querido, hemos acabado la conversación. Y creo que la moderación debería entrar a poner orden porque eso es una falta de respeto en toda regla.
Subir
Born®
#247 por Born® el 22/02/2012
Yoberog escribió:
Pues si te asaltan dudas con ese video es que eres rematadamente Patricio.


¿A cuál de estas acepciones te refieres?

patricio, cia.

(Del lat. patricĭus).

1. adj. Descendiente de los primeros senadores romanos establecidos por Rómulo, que formaban la clase social privilegiada, opuesta a los plebeyos. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a los patricios.

3. adj. Se decía de quien obtenía la dignidad del patriciado. U. m. c. s.

4. m. Individuo que por su nacimiento, riqueza o virtudes descuella entre sus conciudadanos.

Yoberog escribió:
Para saber de química y alardear de leer libros de divulgación científica pareciera que no tienes mucho material dentro del cráneo.


Yo no alardeo de nada. Leo, y opino/comento lo que me sale de mis santos huevos patricios, pero siempre, sin tratar de ofender a ningún compañero de foro.


Yoberog escribió:
Sacar esas conclusiones después de ver un video cortado y montado ex-profeso para que sólo se vea a los polis como "buenos" diciendo "gracias" y "circulen, por favor" por un lado, para luego cortar y poner a los manifestantes insultando para que parezcan los enemigos...


Vivo a más de 2000 km de Valencia. No pretenderás que vaya a Valencia a ver como sucede todo. :lol: He comentado en base a ese video. He visto tíos que seguro que tienen los huevos más negros que yo, agentes dando gracias, un viejo con una porra y acto seguido mordiéndole (¿la entrepierna? :amor: ) al madero. ¿Acaso no es lo que hay en el video?

Yoberog escribió:

1- SÍ, había menores, sin ninguna duda, como se demuestra en CENTENARES DE VÍDEOS Y ARTICULOS por toda la red. Cómo podrás comprender, el 100%de los que iban a manifestarse NO SERÍAN TODOS MENORES. Los chavales también tienen familia, ¿sabes? Ya sabes, hermanos mayores, primos, padres y cosas de esas que con toda probablidad acompañarian a estos menores, además de profesores, periodistas y propios viandantes. También te remito a otro post anterior, en el que pongo nombres, apellidos y edad de varios ESTUDIANTES MAYORES DE EDAD que participaron en la manifestación. En serio, socio, pretender creer que SÓLO había menores en esa manifestación es de MUY PATRICIO.


¿En qué momento he dicho que SOLO había menores? Tras muchas opiniones que se han vertido, no sólo aquí, sino además en otros sitios, diciendo que los policías han cargado contra menores (que sí que han pretendido hacer como que todos eran menores) y pacíficos, queda patente que no es así.

Por otro lado, ¿conoces lo que es una pregunta retórica? Te dejo un enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica

Finalmente, comentarte que no hace falta que me faltes al respeto, o que vayas de sobrado (que en más de una ocasión te han comentado en este foro), sólo porque opino de manera diferente a ti...

#225

Una cosa es denunciarlo (ante la policía) y otra bien distinta es publicar fotos porque te sale de las narices. Tampoco estaba afirmando nada, simplemente lo he argumentado como una posibilidad, ya que desconozco la legalidad al respecto. Igual que está prohíbido divulgar fotos de un cuartel militar, también podría estarlo de un centro escolar, donde además hay menores.
Subir
Origami
#248 por Origami el 22/02/2012
Born® escribió:
comentarte que no hace falta que me faltes al respeto, o que vayas de sobrado (que en más de una ocasión te han comentado en este foro), sólo porque opino de manera diferente a ti...

Tranquilo, no eres el único al que falta el respeto el compañero. Así muestra su educación, muy ad hoc en este hilo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#249 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Born®
#250 por Born® el 22/02/2012
Origami escribió:
Joder Born, me reconforta saber que todavía hay gente así. De verdad. Estoy tan harto del pensamiento único (venga de un lado o de otro). Siempre apelo a la responsabilidad personal, algo que a menudo se olvida.


Es que es cierto. Desde hace unos años, parece que está de moda que todo lo que sea PP es fascismo, pero me parece la misma mierda infecta el PSOE. Y lo peor de todo, nosotros tenemos la culpa, no ellos.

Nyze escribió:
Que no los cveas, no quiere decir que no los haya, precisamente me tocas un tema que me viene muy de cerca con la señora (por decir algo) Cospedal. Que está haciendo una escabechina de padre y muy señor mio en Castilla La Mancha, y todavía sale diciendo que no va a afectar a la calidad.

Y por supuesto que hay movilizaciones... aquí ya van unas cuantas, médicos, afectados etc etc etc. Evidentemente no son adolescentes.


Mi novia trabaja en un Hospital en el sector de la enfermería. Aquí han habido muchos recortes, y muy graves, además, y nadie ha montado esos pollos.

klausmaria escribió:

Interesante el presunto invidente Vicente que le quita la porra al antidisturbios... un ejemplo claro de brutalidad policial.


Lo digo porque (no recuerdo si fue aquí o en otro sitio) se pusieron fotos del policía "agrediendo" a un invidente, y aludían a que tenía un bastón, cuando claramente era la porra del madero.
----
Lo bueno de las crisis es que la mierda sale a flote y nos enteramos de todo.

Y voy más allá, la culpa es NUESTRA por votar a la misma mierda una y otra vez.
Subir
Born®
#251 por Born® el 22/02/2012
#248

Lo se, no es la primera vez que se le comenta. Aquí se puede argumentar lo que uno quiera sin faltar a nadie, y si no le gusta las opiniones de los demás (¿será que es fascismo?) que coja la puerta y la cierre al salir. :lol: Nadie le obliga a leernos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#252 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#253 por Yoberog el 22/02/2012
#250 Y es lógico en cierta manera de que allí dónde se han hecho recortes aún no se haya liado "un pollo": a pesar de esos recortes siguen teniendo un puesto de trabajo fijo. Los estudiantes, NO, además de que tienen pocas expectativas de conseguir uno, viendo lo que están haciendo los politicos por ellos. Normal que esten "encendidos".

¿Sobrado yo? ¡¡SÓLO SOBRADO!! Eso es muy poco... ¡EXIJO MÁS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuckyeah2.jpg
Subir
Gracias a todos
#254 por Gracias a todos el 22/02/2012
Yoberog escribió:
Sinceramente, querido, me importa una mierda.


Si fuera moderador te llamaría moderadamente la atención.
Evitemos los insultos, las malas maneras y los malos rollos, sólo conducen a cerrar hilos y a tensar la cuerda a lo idiota...Y tengamos en considearción que no hay una verdad absoluta...





...(más que la mía...) :desdentado:
Subir
Yoberog
#255 por Yoberog el 22/02/2012
#254 Entonces mejor no pongo el enlace de la foto que subí a Hispa hace tres meses :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo