#216 Pues si te asaltan dudas con ese video es que eres rematadamente
Patricio. Para saber de química y alardear de leer libros de divulgación científica pareciera que no tienes mucho material dentro del cráneo.
Sacar esas conclusiones después de ver un video cortado y montado ex-profeso para que sólo se vea a los polis como "buenos" diciendo "gracias" y "circulen, por favor" por un lado, para luego cortar y poner a los manifestantes insultando para que parezcan los
enemigos...
Ante eso solo puedo decir que eres
Patricio... o que te lo haces a propósito, vamos.
Pero vamos, que las dudas te las quito yo en un plis plas:
1- SÍ, había menores, sin ninguna duda, como se demuestra en CENTENARES DE VÍDEOS Y ARTICULOS por toda la red. Cómo podrás comprender, el 100%de los que iban a manifestarse NO SERÍAN TODOS MENORES. Los chavales también tienen familia, ¿sabes? Ya sabes, hermanos mayores, primos, padres y cosas de esas que con toda probablidad acompañarian a estos menores, además de profesores, periodistas y propios viandantes. También te remito a otro post anterior, en el que pongo nombres, apellidos y edad de varios ESTUDIANTES MAYORES DE EDAD que participaron en la manifestación. En serio, socio, pretender creer que SÓLO había menores en esa manifestación es de MUY PATRICIO.
2.- me he cansado de seguir aclarando tus dudas, paso de perder más el tiempo.